~Capítulo 10~

102 8 7
                                    

Hola, volvi

Pasaron como 3, 4 meses del cap 9. Perdón por tardar.
Bien, no hay mucho q decir, empecemos.

Bien, no hay mucho q decir, empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. NARRADORA

-Rody-Midoriya lo había sacado de sus pensamientos -ya esta todo listo aquí atras, ten cuidado, ¿si?

- no te preocupes héroe- fue lo que respondió Rody y dio por iniciado un corto viaje hacia donde se encontraba la bomba

-todo esta bien, no hay porque tener miedo- susurro Rody a si mismo, Pino estaba asustada y agitaba sus alas rápidamente-_____ ,¿puedes sostener a Pino?

- claro- ella la sostuvo y Pino se abrazo a su mano

*con los héroes profesionales*

-Hay información sobre las bombas, Shoto va en dirección al sistema principal de las bombas

Los héroes, en diferentes partes del mundo, empezaron a encontrar las bombas, cada vez  encontraban más, llevaron a los civiles a un lugar seguro y alejaron las bombas lo más que se pudo.

- solo quedan 30 minutos- informaron los investigadores

*☆*☆*☆*☆*

-estamos cerca- informó Rody a todos- es ahí, ahí es su base...vamos a aterrizar- le informó a los héroes que estaban atrás

-Rody, ____, ustedes aléjese lo más que puedan - dijo Midoriya

-¿Qué? Pero

-quédate tranquilo, a partir de ahora...- dijo Bakugo

-es nuestro trabajo como heroes- dijeron los tres al unisono para después saltar del helicoptero.

Todoroki y Midoriya avanzaron pero Bakugo se quedó atrás luchando contra un villano que formaba parte de humarise.

*Con Rody y____*

- tengo que ir con ellos- despues de un momento de silencio, Rody decidió hablar

-¿¡que!?, Rody, no, por favor, no vayas- respondió _____ sorprendida y preocupada por lo que Rody acababa de decir, ella era conciente de que si alguien entraba ahí, habia la posibilidad de que no salga con vida.

-voy a aterrizar-la ignoró

El helicoptero tocó tierra después de un par de minutos, fue difícil pero Rody supo manejarlo.

-tengo que ir a ayudarlos- el bajo del helicoptero - tu quédate aquí

-¡Rody espera!- ella bajo rápidamente como pudo.

-____ , aléjate, ellos podrían encontrarte- empezó a caminar buscando un lugar por donde poder entrar a la sede de humarise

-Rody..., no, Rody si entras podrían matarte, es peligroso, muchas personas han muerto por ellos, no tendrán piedad, no saldrás a salvo de ahí-ella lo seguía, iba detrás de el

- ____....- Rody no quería dejarla, pero el quería protegerla, no quería que saliera afectada-aléjate..., ocultate, que no te vean, corre y no vuelvas

- pero, Rody...- ella tenía un nudo en la garganta, apenas pudo pronunciar claramente lo que quería decir-no te vayas por favor,  ¡Rody,para!- _____ corrió hacia Rody agarrandolo del brazo, inmediatamente el se soltó de su agarre.

-¡aléjate! ¡corre, ve a un lugar seguro!-_____ estaba un poco sorprendida y asustada por como Rody alzó el tono de su voz.

Rody no quería gritarle, pero sus emociones en ese momento estaban alterandose, se sentía mal por no poder hacer nada, por no tener un quirk que sea de ayuda,según el, por no poder proteger y estar con sus hermanos en ese momento, "deben de estar asustados" era lo único que pensaba, y una razón más, el hecho de tener que dejar atrás a la única chica que lo hizo sentir feliz, que no lo alejo por lo que decían de su padre y de él, que lo apoyo en todo momento, y que ahora hacia que el se sintiera nervioso, emocionado, y realmente confundido con lo que sentía, "_____ es una chica maravillosa, se merece el mundo entero, no merece estar con alguien como yo, no tengo nada que ofrecerle" era algo que ya había dicho antes, cuando empezó a sentir toda esa mezcla de emociones.

- no te dejaré solo..., no puedo...-dijo _____ con dificultad

-¿¡porque!?, ¿¡por que no puedes hacerlo!?, ¡solo eso te estoy pidiendo!, ¡no quiero que algo malo te pase, tu brazo está lastimado,  solo empeorará si entras!¡no podría aceptar que algo malo te pase! si pasa...seria mi culpa...por no poder cuidarte...

- Rody, ya hiciste mucho por mi, deja que te ayude, te debo mucho

-no me debes nada _____ ....

Ahora el estaba confundido, no sabía que hacer, si la dejaba ir con el, correría mucho peligro, pero por lo menos la tendrá a su lado todo el tiempo, si no, ella podría estar a salvo, pero eso no era nada seguro.

- Rody, deja que te ayude

- esta bien...-El cedió, sabía que no era lo mejor, pero el tampoco quería dejarla, se prometió a sí mismo cuidarla siempre y eso haría.

Ella lo abrazó como pudo-gracias,gracias, gracias...-fue lo único que dijo

-bien... ya no hay que perder más tiempo, vamos.

Ellos empezaron a correr, y poco después se encontraban cerca de poder entrar, hasta que...

-eres Rody Soul, ¿verdad?- escucharon justo enfrente de ellos dos.

-atrás de mi- dijo Rody, inmediatamente se posicionó enfrente de _____, para protegerla, ella miraba sobre su hombro. Rody solo se enfocó en protegerla.

 Rody solo se enfocó en protegerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí

Perdón por no actualizar, siempre prometo hacerlo y nunca puedo cumplirlo.

Bien, todavía faltarían unos 5 capítulos más o menos y la historia ya acabaría, pero no me gustaría dejarla, por eso se me ocurrió que cuando acabe, escribiría pequeños capítulos extra, para no dejar abandonado el libro.

Nada más que decir, hasta el siguiente capítulo.

🌼🌼🌼

~¿Te conozco de alguna parte? ~ Rody Soul~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora