Antes de empezar con el capítulo les diré algunas cosas
-La historia será basada en la película (porque no soy buena con cosas nuevas :v)
-Las actualizaciones serán lentas :(
-No prometo que los capítulos sean largos, pero trataré de hacer lo mejor posible
-Ahora si, empecemos con el capítulo-
POV. NARRADORA_____ se encontraba... Como siempre, aburrida, estaba en clases, estaba completamente perdida en sus pensamientos y no entendía nada de lo que decía su maestro, palabras y palabras, cada una de ellas complicaba más las cosas.
-señorita ____, esta usted prestando atención a la explicación?
-...
-señorita ____! - alzó levemente la voz
-mmmhh! Que paso?! - dijo ella reaccionando de forma rara, así llegando a ser motivo de risa para los demás.
-está prestando atención a la explicación?
-ah?! Si, si lo hago!
Justo en ese momento se logró escuchar el sonido de la campana dando así por finalizada la clase.
-bien, nos vemos mañana, estudien para el examen-luego de decir eso salió por la puerta rápidamente.
-había examen...?? - se preguntó a ella misma en un susurro - oohh... ya recordé todo.
Ella metió todo en su mochila para luego salír de ahí lo más pronto posible, llegaría a su casa y estudiaría para su examen, terminaría algunas tareas y dormiría, la vida normal de alguien que va en la preparatoria.
Fue a una cafetería cercana y compró una bebida fría, decidió ir a caminar por ahí, quería despejar su mente un momento de todo a su alrededor, el hecho de que este a inicios de la preparatoria la hacía pensar sobre su futuro, ella no sabía que haría después de terminar todos sus estudios en la preparatoria.
Después de estar un largo tiempo caminando decidió ir a su casa, no quería preocupar a sus padres.-mamá, papá!! Llegué a casa! - alzó la voz para que la pudieran escuchar
-_____, llegaste, a donde fuiste?, pensé que vendrías directamente aquí - dijo su madre desde la cocina
-fui por algo de tomar, nada más
-bien, llama a tu padre, la comida está lista
-está bien
Subió las escaleras para ir a donde se encontraba su padre reparando algo que ella no supo distinguir.
-papá...
-____,como estas, como te fue en clases?
-aamm...como siempre, supongo, mamá dice que ya está lista la comida.
-bien, ahora voy
Ese día fue como todos los otros, nada fuera de lo común.
Poco a poco se hizo de noche, dejo su alarma y se metió en su cama, para así poder dormir tranquilamente, el día siguiente sería normal, o eso es lo que pensaba ella.
Primer capítulo :)
Es corto porque planeo algo más largo para el siguiente capítulo
Perdón por no actualizar días antes, tuve algunos problemas
Nos vemos en el siguiente capítulo
Adiós
🏵️🏵️🏵️
ESTÁS LEYENDO
~¿Te conozco de alguna parte? ~ Rody Soul~
Fanfiction_____, de 16 años, vive en Otheon y es una simple estudiante de preparatoria, después de haber sido casi atropellada, conoció a dos chicos, uno de ellos, Rody Soul, por su caracter, personalidad y otras cosas que _____ no sabía describir, capturó su...