Holaaa 👋👋👋
Volví
Nada que decir, empecemos.POV. NARRADORA
~Con Deku y Todoroki~
Había comenzado la parte más difícil y decisiva de la misión, Midoriya y Todoroki avanzaron encontrándose con varios villanos en el camino, sin embargo, para ellos fue fácil pasar entre ellos.
Cuando estaban casi cerca, tuvieron que separarse, para no perder tanto tiempo peleando ambos contra villanos no tan fuertes.
Poco después Deku llegó a donde se encontraba Flect Turn, líder de Humarise. Dando así comenzada la batalla entre ambos.-lárgate, alguien como tú no es digno de estar aquí- dijo el líder de Humarise- Nosotros solo queremos salvar a la humanidad
-¿salvar a la humanidad?, lo que estas haciendo es causar más problemas, todos están siendo afectados ¿por estas haciendo esto?- hablo Deku en voz alta
- si las personas como tu siguen en este mundo, todo saldrá de control y la humanidad llegará a su fin.
-eso no es cierto
Deku activo el one for all e inmediatamente lo atacó, pero al hacerlo noto algo extraño, Flect Turn no recibió ningún daño, el que salió afectado fue el mismo.
- yo estoy enfermo desde que nací y por culpa de mi don todos se alejaron de mi, los dones solo traen dolor.
La pelea entre Flect Turn y Deku continuó, Deku dió todo de sí y no le importó cuan lastimado terminaría por eso, pero ya no podía, el estaba muy herido y apenas podía mantenerse parado y cuando estuvo a punto de caer alguien lo sostuvo.
-¿Rody?- dijo Deku al ver de quien se trataba- ¿por qué estas aquí?
- ya todo esta bien Deku- rody hizo caso omiso a lo que Midoriya dijo
Flashback
~Con Rody y _____~
-tienes que venir con nosotros, tienes la llave de desactivación, ¿verdad?- le dijeron los villanos que encontraron a Rody
-Yo no lo tengo
-Entonces lo tiene tu amigo, el héroe, si vienes con nosotros y nos entregas la llave podemos evitar que tus hermanos salgan afectados.
Rody estaba sorprendido de que los villanos sepan de sus hermanos, pero lo entendió al recordar que ellos conocían a su padre y por lo tanto a toda su familia.
_____ vio a Rody, diciéndole con la mirada que no cediera, al ver lo preocupada que estaba ella, el la miró directamente a los ojos, pues el ya tenía algo planeado y rogaba con que ella lo entendiera, _____, al ver a Rody a los ojos, supo que intenciones tenía, eso la calmó lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
~¿Te conozco de alguna parte? ~ Rody Soul~
Fanfic_____, de 16 años, vive en Otheon y es una simple estudiante de preparatoria, después de haber sido casi atropellada, conoció a dos chicos, uno de ellos, Rody Soul, por su caracter, personalidad y otras cosas que _____ no sabía describir, capturó su...