- bueno tía, creo que ya es suficiente- sonrió la chica, su tía no se despegaba de ella desde hace unos cinco minutos.- es que te voy a extrañar - dijo la mujer con lágrimas en los ojos - tus papás estarían muy orgullosos de vos.
- en verdad no lo se, venir de Argentina para acá, papá se hubiera vuelto loco ya - la rubia río.
- mi hermano era muy dramático en ese aspecto - ambas rieron.
- bueno, chau tía, te escribo cuando esté libre- se despidió sacando las maletas de su auto.
Su tía deposito un beso en su frente y miró como se alejaba de ella.
- suerte mi chiquita - susurro la mujer antes de volver al auto e irse de aquel lugar.
Mientras tanto, Lola se encontraba en un sueño, había soñado demasiado con esta escuela desde que se la encontró por casualidad en un sitio de Internet.
Su tía, una mujer importante, la consentia como si fuera su propia hija, así fue desde que su hermano y su cuñada fallecieron en un incendio.
Lola fue la única en salvarse.
Para dejar atrás el pasado, ambas se mudaron México apenas la chica quiso entrar en el colegio.
- bienvenidos todos al nuevo EWS, antes conocido como Élite Way School- una chica, que por el acento que llevaba Lola dedujo que era brasileña, les dio la bienvenida.
- bueno, bienvenides todes- Lola volteo a ver de quien se trataba, encontrándose al mismísimo Luka Colucci - ¿que? Estamos en la tercera década del siglo XXI.
- si - una chica quiso chocarle el puño, a lo que Luka, con pena, negó con su cabeza.
Lola, quien estaba cerca de ellos dos, extendió su puño y lo choco con el de la chica, para que no se sintiera sola.
- me caes bien - la chica rubia río por el comentario.
- si, mamá, todo estará bien - una chica entró llamando la atención de los presentes - voy a estar bien, ¿okey?
Estaba en video llamada con su madre, quien se estaba asegurando que su hija siga su fe, aunque Lola no entendía mucho de ese tema.
- "Jesús en el centro de todo" - repitió ella, muchos estudiantes se burlaron, pero Lola no, ni siquiera entendía porque eso era motivo de burla- okey, adiós.
- hola, lo siento, digo, hola - la chica parecía algo nerviosa.
- no eres de aquí, ¿verdad? - preguntó la brasileña.
- la verdad no, no, mis papas si son, pero yo soy de California- ella intentaba explicar.
- no, no me interesa- le dio una sonrisa forzada- ven- le saco el brillo que adornaba su rostro - te recomiendo que, en cuanto des un paso allá dentro, dejes afuera tu sueño de ser Mía Colucci, aquí no hay nada más penoso que una fan.
La chica miró nerviosa a los demás chicos, Lola le dio una sonrisa sin dientes.
- parpadea dos veces si me entendiste - y eso hizo la chica- de nada princesa, ¿vamos?
Paso a paso, los estudiantes fueron entrando al lugar.
- hey, lindos zapatos - alago Lola a uno de los chicos que iba caminando - también lindas pecas, tienen su toque.
- gracias, soy Esteban- la chica le sonrió.
- soy Lola - le extendió su mano y el la acepto con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Lola | Rebelde
Fanfiction-Y ahora ando perdido por culpa de esa tal Lola, Lola, Lola, Lola, el blanco te queda tan bien - que haces viendo mi cuaderno, ¡Dixon hijo de puta, devolvelo! - lenguaje inapropiado Luka Colucci x ocfem Rebelde Netflix 2022