- estoy cansado de que me metan en la misma bolsa que ustedes - se quejo Luka.- si nos amas - se burlo Lola.
- es la logia - Jana habló.
- ¿la que? - Dixon preguntó.
- lo que faltaba - se quejo Luka.
- ¿Qué es eso? - Esteban preguntó.
- una organización secreta que existió hace muchos años, para hacerle la vida imposible a los becados aquí - explico la castaña.
-¿una Sociedad secreta?, No, esto ya es demasiado, ¿no? - MJ no lo podía creer.
- no, no es demasiado, es una mamada - Andi tampoco lo podía creer.
- ya se pero, pues yo no hago las reglas - se cruzo de brazos.
- pero tu mami si, ¿o no? - Luka se acerco a ella.
- no, luka - Jana lo calló.
- ¿como?, ¿que tiene que ver tu mamá? - Luka se mordió el labio y miró atentamente a Jana.
- nada - se quedó en silencio- a ver, hace muchos años si tuvo algo que ver, pero pues ya no.
- nah, contales bien, la mamá de Jana fue parte de la logia - hizo una mueca.
- fue hace muchos años- Jana se excuso - y se salió, Luka, y tiene años sin existir la logia, así que...
- a ver, miren, en vez de estar discutiendo, ¿por que no buscamos una solución? - preguntó Dixon- no se, hagamos algo, digamosle a Celina.
- si le decimos a Celina, le va a decir a nuestros papás, y si mis papás se enteran que aquí incendian salones, me van a regresar, ¿okey?- MJ parecía nerviosa.
- a ver, ¿que tienen, linternas y máscaras?, no nos pueden hacer nada wey - Esteban intentaba calmarlos.
- no creo que sea lo único que tengan bajo la manga- Opinó Valentín.
- wey, yo no quiero pedos - habló Andi.
- a ver, nadie quiere pedos aquí, pero tenemos que poner un alto - Jana le hablo.
- claro, porque sos Pop Star de día y justiciera de noche, que sos - luka se rió.
- son bullies okey, nada más nos quieren asustar - Esteban seguía con su idea- no hay que caer en su trampa.
- ¿y si quieren más? - preguntó Jana, la luz se apago - ¿que fue eso?
- se corto la luz, "¿que fue eso?" - imito con burla a la castaña- que va a ser, esto ya fue demasiado, toma, quédate con el papel.
- y entonces, ¿que hacemos?- Jana les pregunto a los demás.
Lola miró atentamente al rubio, quien se quedó parado y agarró su celular.
- ¿y si votamos? - MJ propuso.
- okey, ¿quien este a favor de no armar un desmadre y vivir nuestro primer año en paz? - Andi levantó la mano, seguida de Esteban, MJ y Dixon.
Lola se la pensó un rato, pero al ver a los demás, solo levantó su mano y Valentin, quien estaba al lado de Esteban, también la levantó- muy bien somos seis contra uno, así que ya quedo.
- si es lo que la mayoría quiere - Jana se encogió de hombros.
- Luz - Exclamó la Morena al ver que todo se iluminaba devuelta - gracias Jesús.
[. . .]
- felicidades- la Brasileña habló- ya son parte del programa de excelencia musical, eso significa que van a poder participar en la batalla de las bandas.
ESTÁS LEYENDO
Lola | Rebelde
Fanfiction-Y ahora ando perdido por culpa de esa tal Lola, Lola, Lola, Lola, el blanco te queda tan bien - que haces viendo mi cuaderno, ¡Dixon hijo de puta, devolvelo! - lenguaje inapropiado Luka Colucci x ocfem Rebelde Netflix 2022