- ¿esta Valen? - pregunto Lola a Esteban, quien se veía algo sobresaltado - ¿que?- si, si está, para que lo busco - habló rápidamente el muchacho cerrándole la puerta en la cara.
- bueno - fue lo único que soltó la chica.
- hola - el chico sonrió- ¿pasa algo?
- si, tenemos que hablar - Lola lo miró seria.
- bueno, vamos afuera si queres - Valen le sonrió.
Estuvieron caminando por un tiempo, Lola intentaba buscar las palabras correctas pata decirle a Valentin que no estaba interesada en el, mientras charlaban de cosas al azar.
- Valen, creo que tenemos que dejar algo en claro - el chico miró a la rubia con confusión, en verdad no se estaba esperando lo que la chica le estaba por decir - sabes que yo te quiero mucho, que me pareces un chico muy bueno, muy genial, que sos una persona muy bonita y agradezco todas las cosas que hiciste por mi y que me cuides como lo hace Dixon, pero.
- ¿Lola? - pregunto Valen, la chica se había quedado callada de repente y eso lo asusto un poco.
- perdón, me quedé pensando - la chica sacudió su cabeza.
Realmente le era difícil expresar muchas cosas, y esta era una de ellas, tenía la idea clara en su cabeza de lo que pasaba con Valentin, pero a la hora de hablarlo ella simplemente no podía.
- la verdad que no se como decírtelo - Valen sonrió, todo se estaba malentendiendo de más.
- solo soltado que se yo - Valen miró a la chica- che se nota que la estas pasando mal, ¿no quieres dejarlo para después?
- si, creo que va a ser mejor- Lola le sonrió apenada.
Valentin se alejo de ella para dirigirse a su cuarto.
- estúpida estúpida Lola que se bloquea al hablar - tenia ganas de llorar, en serio quería luchar contra este problema.
Aunque claramente no es un problema, hay gente que le es difícil expresarse y no tiene nada de malo, pero para Lola, era SU peor problema.
Igual, si lo pensaba bien, había veces en las que le salía más fácil, más que nada cuando se enoja, por eso pudo decirle a Luka todo lo que le molestaba de él, y por eso enfrentaba a la directora y la prefecta con tanta naturalidad.
Tal vez se tenía que enojar con Valentin para decirle la verdad.
Pero, ¿quien se puede enojar con Valen? Es un amor, aunque Lola no lo ve de la forma romantica, Valen es como un hermano para ella.
- Regina George, si sigue quedando en la mitad del camino va a terminar en el piso - Luka la saco de su trance - anda a comer que la verdad no quiero que una de mis co-estrellas se termine desmayando en medio del ensayo.
- que gracioso que estas twiti - Lola lo miró - ¿vas a acompañarme o vas a quedarte sólito como es de tu costumbre?
- puedo hacer una excepción en mi larga lista de personas con las que me voya sentar y esta vez puede ser que te de el privilegio de sentarte a mi lado, ricitos de oro - el le guiño el ojo.
- uff me derrito, barbie-ken - ella agarró el brazo del muchacho y lo guió hasta la cafetería.
Mientras tanto, Valentin, observaba todo desde su casillero, ahí entendió que era lo tan importante que Lola quería decirle.
Miró triste la escena y contuvo sus lágrima, el estaba enamorado de Lola desde hace mucho y recién este año tuvo el valor para poder decirlo, pero ya era tarde, se planteo que la rubia encontraría a alguien mejor que el.
ESTÁS LEYENDO
Lola | Rebelde
Fanfiction-Y ahora ando perdido por culpa de esa tal Lola, Lola, Lola, Lola, el blanco te queda tan bien - que haces viendo mi cuaderno, ¡Dixon hijo de puta, devolvelo! - lenguaje inapropiado Luka Colucci x ocfem Rebelde Netflix 2022