Para desgracia de sin nombre, Esteban había sido golpeado por la logia y no pudieron presentarse ante el público, aunque Celina, la directora, juzgando la situación, les dio una segunda oportunidad para cantar.Aunque, ya no había público.
- bueno, pero veamos el lado positivo, pasamos a la siguiente ronda - Lola miró a Dixon con una sonrisa, al menos intentaba calmar la tristeza de grupo- al menos nos dejaron tocar, mínimo pasamos a la siguiente ronda, ¿no?
- si, pero sin público- Andi miró al colombiano.
- el problema de esta batalla de las bandas es que se gana por voto popular, y a nosotros no nos conoce nadie - Jana explicó.
- pues, no debiera ser por eso, ¿no?, debería ser por talento - MJ Habló.
- a ver Selena de mi corazón, son las reglas de la batalla de las bandas y de la vida misma - Luka le recordó.
- miren, solo necesitamos que nos vean una vez, con una vez que que vean - hizo un gesto de pistola - les volamos la cabeza - se comenzó a reír, contagiando a los demás- no, es en serio, ¿si o que papi? - Dixon golpeó suavemente el brazo de Esteban, haciendo que este se quejara.
- ¿estas bien? - pregunto algo preocupado Valentin.
- si, estoy bien, no pasa nada, papi - se dirigió a Dixon.
- ¿de verdad no recuerdas nada de lo que paso? - Valen le pregunto devuelta.
- no, no, ya se, pinché amnesia - dijo el en un tono tranquilo, pero viendo disimuladamente a Luka.
- que raro, pensé que solo pasaba en las telenovelas - Andi se rió.
- pues no - sonrió al ver a Luka.
Lola miró confundida la situación.
- ¿me acompañas a dejar esto? - Dixon preguntó, Lola asintió con la cabeza.
- voy con ustedes - Jana se nos sumo.
Caminaron charlando cosas al azar mientras intentaban esquivar la cantidad de alumnos que pasaban por el pasillo.
- la máscara y el condon desaparecieron- Jana comentó apenas vio a Sebas pasar.
- ¿condon? - preguntó extrañado el muchacho.
- la primera vez que fui al cuarto de sebas, había una envoltura de condon en el piso, nada que ver conmigo, se coge a otra vieja quien sabe desde hace cuanto, una que usa un perfume horrible - hizo una mueca de asco - Sebas se deshizo de todo lo que pudimos haber usado en su contra.
- ¿y ahora qué?- Dixon se recargo en los casilleros.
- y ahora que - repitió Jana algo cansada.
- ese man se cree el centro del mundo, soy sebas wey, soy el más cabron wey - hizo una voz grave para imitarlo- patetico.
- matemos dos pájaros de un tiro - Jana habló- llamen a los demás.
Luego de que todos se reunieran, Jana contos su plan.
- o sea como, ¿harás fiesta en tu casa? - pregunto Esteban.
- o sea, ¿pensaste arruinar os el fin de semana?- pregunto Luka, a lo cual Lola le metió un codazo que hizo que se quejara.
- a ver, la idea es que nos conozcan y nos vean tocar todos, ¿no? - la castaña habló- pues ahí esta.
- ¿y tus papis Jani?, ¿no te armaran pedo? - pregunto Andi.
- mis papás están en Valle, así que tenemos casa sola - Jana habló- y si te quedas a dormir, te puedo curar las heridas - Valen hizo una mueca.
- me encantaría, pero aunque suene muy tentador, paso - Esteban le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Lola | Rebelde
Fanfiction-Y ahora ando perdido por culpa de esa tal Lola, Lola, Lola, Lola, el blanco te queda tan bien - que haces viendo mi cuaderno, ¡Dixon hijo de puta, devolvelo! - lenguaje inapropiado Luka Colucci x ocfem Rebelde Netflix 2022