- Es una pinché cínico me caga la madre - exclamó enojada Jana.- Si no tuviera la peor cruda, te juro que le daba unos buenos putazos- Andi habló.
- Hola - Lola se les unió, algo desanimada- ¿de que hablan?
- De que al menos Sebas confeso, eso es lo importante, lo que hay que recalcar - paso su brazo por los hombros de la rubia - ¿estas bien? - le pregunto en un susurro a Lola.
- Después te cuento - le contesto, dándole una rápida mirada a Sebas.
- Pero es la palabra de Sebas contra la nuestra, ese wey es intocable y le echará la culpa alguien más- Jana se encogió de hombros.
- O sea que tanto para nada - MJ rodó los ojos.
- Sebas no nos quiere en la final, solo nos queda una opción- Jana miró a su grupo.
- ¿Qué, los puntazos después de la cruda? - pregunto Andi con burla.
- No, Andi - Jana la retó- ganarle por las buenas.
- Buen plan, lo viste en una peli o se te ocurrió sola - Luka se unió a la conversación con un aire de burla en sus palabras.
- ¿Donde estabas, Luka? - el chico rubio miró por un momento a Lola, quien aparto la mirada rápidamente.
- Dormido, ¿donde voy a estar?, es sábado- le respondió algo obvio, que falta de respeto, ¿no?, que nos hagan venir a la asamblea a esta hora.
- Creo que se refiere a donde estabas en la fiesta - Valentin le sonrió falsamente.
- De un momento a otro desapareciste- Jana continuo.
- Estaba con Lola - se encogió de hombros-
- Pero en un momento te perdí de vista- la chica atacó.
- Bueno, también veo a otra gente - le guiño el ojo, ella solo alzó una ceja y luego poso su vista en Dixon, quien miraba la escena entre contento y confundido.
- ¿Estas viva Selenita? - cambio rápidamente de tema.
- Apenas, no se ni como llegue aquí- le respondió - creo que perdí todas mis tarjetas.
- La dignidad perdiste - Lola lo fulmina con la mirada, tenía ganas de golpearlo- bueno, como era ese plan infalible.
- La tenemos que romper en la semifinal y, luego, lo vamos a hacer en la final - Dixon habló, Lola asentía a todo lo que decía su amigo.
Decidieron seguir camino y tomar asiento.
- Lola - Esteban la llamo, ella se dio vuelta y soltó el abrazo que había mantenido con Dixon toda esa charla.
- nos vemos después- la rubia le sonrió al colombiano y este solo asintió - ¿si?
- hey, sobre lo de la fiesta - fue interrumpido por la chica.
- si eso, muchas gracias por salvarme antes de que Manuel me haga algo, pero no creo que el beso sea necesario, eres novio de Jana y lo que hicimos no está bien, aparte - miró para donde El chico se encontraba - el esta sospechando.
- lo se, fue un estúpido impulso de idiota, tengo que hablarlo con Jana, pero no creo que se moleste, solo fue un beso y - acercó su puño - ¿amigos?
- hermanos de otra madre - ella rió y lo abrazo - igual, reaccione así por el momento, nunca en la vida me había pasado eso y wn vez de salir corriendo tendría que haberte agradecido.
- si, igual, esta bien sabes, no todos reaccionamos igual, tranquila Lola, que yo te entiendo perfectamente- el le sonrió.
A lo lejos, Valentin miraba todo con confusión, un sentimiento extraño invadía su cuerpo cada vez que Esteban y Lola estaban juntos, celos.
ESTÁS LEYENDO
Lola | Rebelde
Fanfiction-Y ahora ando perdido por culpa de esa tal Lola, Lola, Lola, Lola, el blanco te queda tan bien - que haces viendo mi cuaderno, ¡Dixon hijo de puta, devolvelo! - lenguaje inapropiado Luka Colucci x ocfem Rebelde Netflix 2022