⍟ Triángulo ⍟

49 2 0
                                    

Triángulo

Pαrejα: Steve Rogers X Lectora, ligeramente Steggy.
Pαlαвrαѕ: 538 palabras.
ɴopѕιѕ: Steve tiene sentimientos por dos personas.
Adverтeɴcιαѕ: Triángulo amoroso.
N/A: Esta es mi entrada para I love you 3000 Writing Bonanza! con las frases:

Tropa: Triángulo amoroso.
Diálogo: "Nunca imaginé mi vida sin ti."

DISCLAIMER: Los personajes de Marvel no me pertenecen (desafortunadamente), exceptuando por los personajes originales y la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISCLAIMER: Los personajes de Marvel no me pertenecen (desafortunadamente), exceptuando por los personajes originales y la historia.

No doy ningún permiso para que mis fics sean publicados en otra plataforma o idioma (yo traduzco mi propio trabajo) o el uso de mis gráficos (mis separadores de texto también están incluidos), los cuales hice exclusivamente para mis fics, por favor respeta mi trabajo y no lo robes.

Así que este One-shot originalmente lo publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura y lo traduje yo misma. Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario.

 Si quieres leer otros trabajos en  su  idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1944

Habías conocido a Steve desde que eran niños, pero tus sentimientos por él habían crecido conforme ustedes habían crecido.

Steve, por su parte, te había revelado en más de una ocasión que había alguien más en su vida: Peggy Carter. Aunque intentabas no mostrarlo, cada vez que Steve mencionaba su nombre, un dolor punzante atravesaba tu pecho.

Había días en los que Steve parecía más distante, más perdido en sus pensamientos. Sabías que su mente estaba dividida entre sus sentimientos por ti y los que tenía por Peggy.

Una noche, Steve y tú caminaban en silencio, hasta que llegaron a un pequeño banco cerca del lago.

—¿En qué piensas, Steve? —preguntaste, rompiendo el silencio. Él suspiró y se sentó en el banco.

—En muchas cosas —respondió finalmente—. En lo que significa todo esto... en lo que estoy haciendo, en lo que quiero para mi futuro.

—¿Y has llegado a alguna conclusión?

—No quiero hacerte daño —dijo en voz baja—. Pero siento que te estoy arrastrando a un mundo que no mereces.

—Steve, estoy aquí porque quiero estarlo, porque me importa lo que pase contigo.

Steve asintió lentamente, pero su mirada estaba fija en el suelo.

—Peggy también significa mucho para mí —admitió.

Desviaste la mirada, sabías que ese momento llegaría eventualmente, pero nunca estuviste preparada para enfrentarlo.

—¿Y qué significa eso para nosotros? —preguntaste, tu voz temblando un poco.

—No lo sé. No quiero perderte, pero tampoco quiero mentirte. No quiero que pienses que eres una segunda opción, porque no lo eres.

—Steve, no quiero ser un obstáculo en tu vida —dijiste, con lágrimas amenazando con salir de tus ojos—. Si lo que sientes por Peggy es más fuerte, si ella es la que realmente te hace feliz, entonces debes seguir ese camino.

—Eso es lo que no puedo entender —Steve te tomó de la mano—. Cada vez que estoy con Peggy, pienso en ti. Y cuando estoy contigo, siento que estoy traicionándola a ella. No sé qué hacer.

Querías decirle que te eligiera a ti, que dejara a Peggy en el pasado y construyeran un futuro juntos. Pero no podías ser egoísta, no podías pedirle que hiciera una elección que lo destruiría.

Finalmente, soltaste su mano y te levantaste del banco, dándole la espalda para que no viera las lágrimas que caían.

—Steve, la decisión es tuya —dijiste—. Pero sea cual sea, no quiero que te sientas obligado. Mereces ser feliz, y si eso significa estar con Peggy, entonces... entonces de alguna manera yo seguiré adelante.

Por un momento pensaste que él simplemente se alejaría, pero en lugar de eso, sentiste sus brazos rodeándote por detrás, su frente apoyada en tu hombro.

—No quiero perderte —susurró—. No quiero imaginar mi vida sin ti.

—Steve... —comenzaste, pero él te interrumpió, dándote la vuelta para que lo miraras a los ojos.

—Lo digo en serio —continuó—. Nunca imaginé mi vida sin ti. Y no sé si podría soportarlo.

Las lágrimas finalmente cayeron por tus mejillas, pero esta vez no las ocultaste.

—Entonces, no te vayas —susurraste—. Quédate conmigo, Steve. No te pido que elijas, solo... solo quédate.

Steve asintió, su rostro reflejando la decisión que había tomado.

—Me quedaré —prometió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⍟ One-shots de Marvel volumen II ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora