Pαrejα: Michael Morbius y lectora.
Pαlαвrαѕ: 542 palabras.
Sιɴopѕιѕ: Descubriste que has estado muerta por un mes, únicamente porque has estado en confinamiento en la casa de tu mejor amigo. ¿Él te mató?
Adverтeɴcιαѕ: La lectora está muerta, vampirismo, mención de sangre.
N/A: Esta es mi entrada para Summary Challenge con la sinopsis #11.DISCLAIMER: Los personajes de Marvel no me pertenecen (desafortunadamente), exceptuando por los personajes originales y la historia.
No doy ningún permiso para que mis fics sean publicados en otra plataforma o idioma (yo traduzco mi propio trabajo) o el uso de mis gráficos (mis separadores de texto también están incluidos), los cuales hice exclusivamente para mis fics, por favor respeta mi trabajo y no lo robes.
Así que este One-shot originalmente lo publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura y lo traduje yo misma. Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario.
Te levantaste aturdida, ¿cómo habías llegado al sofá? Recordabas haber estado durmiendo en la cama, alguien tocó la puerta... ¿Quién había sido?
De ahí no podías recordar nada, todo era borroso, pero tampoco sabía que debías de hacer, ¿qué hacías cada día?
¿Cuál era tu rutina? No podías recordar nada de eso, ¿acaso tuviste un accidente? ¿Te habías golpeado la cabeza?
Tal vez deberías de ir a un médico, cuando tocaste la perilla de la puerta fue como si te diera una descarga, a los pocos segundos la puerta se abrió y Michael entró, notaste que él se veía pálido, más de lo normal.
—Hola —lo saludaste, él te sonrió—. No... no recordaba que fueras a venir.
—Te mandé un mensaje de texto, quizás no lo viste porque no me contestaste.
—Sabes tuve un sueño rarísimo —comentaste.
—¿Cuál? —Michael preguntó, intentando ocultar su nerviosismo evidente.
—¿Estás bien?
—Si, solo algo cansado, ya sabes, lo de siempre.
—¿Te has tomado todos tus medicamentos?
—Claro, pero dime, ¿qué te pasó?
—No recuerdo como llegué al sofá.
—Tal vez caminaste dormida.
Extrañas cosas siguieron pasando durante las siguientes semanas, situaciones raras, era como si no pudieses salir de su departamento, de igual manera notabas algunos cambios en Michael.
Aunque le preguntaras lo que le pasaba, él evitaba el tema, incluso a veces podías notar culpa en su mirada, necesitabas también averiguar qué era lo que le pasaba a tu mejor amigo, lo conocías muy bien, desde que eran adolescentes.
En una de las ocasiones viste el calendario, había pasado un mes desde la primera vez que algo extraño había ocurrido, pero esta vez algo diferente pasó, ibas entrando a su recámara cuando te pareció ver un rastro de sangre; sin embargo, cuando te acercaste no había nada.
Luego viste el reloj, en un par de minutos Michael llegaría, también te parecía extraño que no recordaras donde era tu propia casa, estabas segura de que no vivías con él, realmente había muchos cambios en él, por lo que era momento de confrontarlo.
Esperaste el momento adecuado después de que él llegara, esta vez no había escapatoria.
—Michael, necesito saber la verdad, no pienso detenerme hasta que me digas que está pasando —dijiste.
No obstante, él tuvo una reacción que no esperabas, comenzó a llorar y a pedirte perdón, lo miraste sin comprender, ¿por qué se había puesto así?
—Lo siento, no era mi intención, yo no quería, no estoy muy seguro de lo que pasó.
—¿De qué hablas? No estoy entendiendo nada —pusiste tu mano sobre su hombro.
—Te he estado mintiendo, probé mi experimento en mí y... una de esas noches en las que tuve uno de los cambios, no tenía sangre artificial e... iba a salir a cazar y tú llegaste, intenté ocultarme para que no corrieras peligro... pero no me pude controlar... lo siento...
Él te había matado sin querer, aún no controlaba su parte vampírica y te habías convertido en una de las víctimas y ahora estabas atrapada en su departamento y él tenía una culpa que no se podría quitar, ya que no había forma de remediar lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
⍟ One-shots de Marvel volumen II ☠
Fanfiction⍟ Volumen II de la compilación de mis fics de Marvel que he publicado en mi Tumblr (nekoannie-chan) y mi Ao3 (SharlotteMayfair) ⍟ Ⓐ ¡Espero que los disfruten! Ⓐ ☠ LOS PEDIDOS ESTÁN CERRADOS ☠ ♡ 01/01/2022 ‒ Portada por @targaryen-gf