ChenLe ese día había decidido salir temprano de su casa, la intriga y emoción hacía que fuese imposible el dormir por lo que pasó gran parte de la madrugada dándole vueltas al asunto que parecía cada vez querer taladrar más a fondo en su mente.
Era increíble como su vida había dado un giro de 180 grados solo por su pequeño y estúpido desliz en su propia fiesta; no supo cuál fue el detonante de todo que le hizo tener un poco de valentía y cumplir ante la petición del desconocido, no sabe el por qué tiene tanto esmero por encontrar a aquella persona. ¿Qué pasaría luego de conocer la identidad de quien se encontraba detrás del antifaz? ¿Siquiera iba a volver a dirigirse la palabra?
Se sentía tan estúpido.
Siempre pensó que sus actos llevaban a un desastre venidero para su vida, pero este, este ha llegado a ser la bomba de todo. ¿Cómo fue que se dejó llevar?
Soltó un pesado suspiro sintiendo como su cabeza la sentía explotar por querer hallar algo más en su simple recuerdo, sus amigos habían propuesto un plan mas no estaba seguro que este fuese a funcionar, encontrar al profanador -como RenJun se atrevió a llamarle- iba a ser más complicado de lo que imaginó, buscarle a través de toda la comunidad estudiantil de ese instituto era la clara señal.
Echó una ojeada por encima de las hojas en donde estaba dibujando la silueta del desconocido que actualmente ocupaba la mayor parte de sus pensamientos. No se sorprende ver que el aula se llene de a poco, escuchando como algunos de sus compañeros hablaban totalmente interesados de lo bien que estuvo la fiesta del hijo de los Zhong, el solo evocar el recuerdo hace que sus labios se formen en una línea y sus mejillas tomen calor. Cerró la libreta que mantenía abierta y la guardó de vuelta a su mochila, sin embargo, dejó sus audífonos puestos subiéndole un poco más al volumen de la música que sonaba desde su dispositivo, definitivamente necesitaba distraerse con alguna otra cosa.
Está a punto de cerrar sus ojos dejándose llevar por la suave melodía cuando la puerta del aula se abre estruendosamente y Mark ingresa junto a DeJun que permanecía con una mueca aburrida siendo arrastrado por el primero.
Tierno y tranquilo son los términos que más se adecúan al chino mayor, mientras que el canadiense se podía describir como alguien ruidoso y alegre, Lee era alguien que le encantaba hacer chistes ridículos y que por muy tontos que estos fueran, siempre le sacaban una carcajada. Había conocido a ambos chicos cuando un día a los profesores se les había ocurrido la grandiosa idea de que todos intercambiaran puestos, a ChenLe la verdad era que no le importaba mucho, rara vez había hablado con su anterior compañero de asiento, y el hecho de que de pronto hubiera un cambio no le afectaba en lo absoluto. Claro eso fue hasta que ese nuevo chico Mark Lee formó parte de a ser su compañero de escritorio.
Zhong era alguien conservador y solo se le escuchaba hablar cuando los profesores le pedían su participación en la clase, pero eso cambió desde la primera vez en que el canadiense le dirigió la palabra, ¿y qué mejor forma que romper el hielo que comentándole lo que se podía considerar como evidente pero que el chino no había notado? Algo resumido en un: "¿Viste que el poco pelo del profesor de geografía tiene forma de corazón? Apuesto a que se cansó de localizar a su amor, y ahora lo poco que lo quiere está llegando en su próxima calvicie". Le había costado comprender las palabras del chico, pero no fue hasta que observó detenidamente al hombre de avanzada edad que se fijó en el poco cabello que adornaba su brillante cabeza, una risilla había escapado de sus labios para girarse hacia al contrario y asentir, y como si eso fuera suficiente tuvo en las próximas horas a un Mark hablándole sin filtro sobre todo.
La sonrisa abierta de ChenLe se asoma cuando el mayor de todos le mira a lo lejos copiándole el gesto, ambos continúan caminando hacia su posición, y como si ya se lo esperase, Mark le abraza fuertemente en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
As the world caves in for our love 《JiChen》
Fiksi PenggemarEnamorarse de su mejor amigo... ChenLe siempre imaginó que eso solo ocurría en las historietas y dramas que su madre veía por las noches, uno de los más grandes clichés que ha escuchado a lo largo de su vida; un tema que siempre le había parecido mu...