XI
❝ADVERTENCIA❞
Sexo sin protección, golpes y humillación, uso de látigo, si no te gustan los one-shots con tríos mejor salta esta parte.🍡 PEDIDO: Emilia873024🍡
✦ ✧ ⊹ —·★
Recuerden que el sexo con protección
Es muy importante, que yo no lo escriba no significa que no sea importante. Usen un condón, para evitar que les pasen una enfermedad de transmisión sexual o para evitar un embarazo no deseado, ¡Por favor cuidense al tener relaciones sexuales 💗!
✦ ✧ ⊹ —·★
LOS HERMANOS SHIBA ¿Cómo podría ella olvidarlos? Si fue Taiju quien le quitó su virginidad, _______ conocía a los tres hermanos porque alguna vez fueron sus vecinos, en su adolescencia estuvo muy enamorada de Hakkai, sólo que al ser muy tímido siempre la ignoraba, hubo un momento en el que ella se sintió muy feliz de que él le diera una flor y le dijera: "Feliz cumpleaños". Ahora ya era una adulta de veinticinco años, se había ido al extranjero por cuestiones de trabajo, pero ahora que volvió, no esperaba encontrase de nuevo a los Shiba, irónicamente de nuevo tenía a Hakkai como vecino. Tuvo una gran sorpresa al ver que ya podía hablar con ella con normalidad, él peliazul la invitó a tomar algo después en su departamento, la cual aceptó rápidamente, deseaba ponerse al corriente con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 » +18
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨.