ADVERTENCIA:
cómo tal lo normal, sexo sexo(?Si hay uso de condon, pero aún así me gustaría recordarles que siempre usen condones, créanme que no se quieren llevar sustos🫰
ERAN AMIGOS DESDE que entraron a la universidad, ciertamente la gente los confundía con novios por lo bien que se llevaban, aunque Kazutora y ella reían ante las preguntas tan bobas, habían ocasiones en las que ese quejaban de las personas que caían en la tontería de: ❝¡No existen los mejores amigos, algún día arruinarán su amistad porque se darán cuenta de que se aman!❞, ninguno se gustaba, pero había algo, quizás era la forma en la que ambos se trataban o quizás era que tanto les mencionaban que serían pareja que los hacía tener una tensión.Pero ninguno decía nada, todo el mundo parecía saber que ambos tenían una conexión de otro mundo. Había ocasiones en las que sus charlas de media noche se tornaban algo distintas a lo habitual y eso pasaba recién, los dos buscaba alguien con quien quitarse las ganas pero jamás se lo pedían al otro.
—¿Por qué me sentiría celosa?—cuestiono con la mirada fija en Kazutora y aquella chica de pelo rubio.
—No lo se ¿quizás por qué te han quitado a tu viejo?
La fémina rió de forma forzada, por más que quisiera negarle a Emma que estaba celosa no podía, no porque le gustara, simplemente porque se sentía excluida de la nueva amiga de su mejor amigo, era extraño que Hanemiya tratara de incluir a una nueva persona en su dúo, primero pensó que ella se trataba de su novia y estaba encantada con la idea de conocer a la novia de su amigo, después Tora—como suele decirle la fémina— aclaro que se trataba de una nueva amiga, pero se sentía celosa de que estaba siendo excluida en los planes que solían tener.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 » +18
Fiksi Penggemar𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨.