III.I
Parte dos del capítulo
Tres.❝ADVERTENCIA ❞
Uso de mordazas.
TRAS CUMPLIR LA fantasía de Keisuke, él le había dicho que cumplirían la de ella al día siguiente (cosa que jamás sucedió), porque según sus palabras eran; "No me gusta ser el sumiso", y cada encuentro sexual en el cual ella pensaba tomar el control, rápidamente Baji la hacía bajar de la nube. Tras cuatro encuentros sexuales donde en la mayoría _______ usaba aquél collar, decidió hacer su propio juego. Planeba usar una lencería provocativa, usar aquel collar que tanto amaba Baji, pero la sorpresa sería que ella ya tendría las esposas de peluche listas para atraparlo, esperaba que su novio no saliera huyendo en cuanto viera lo que ella deseaba usar en él. Baji tenía las llaves del apartamento de la joven, así que no fue una sorpresa verlo entrar por la puerta principal, una sonrisa se formó en él.
-¿Sucede algo?-Preguntó confundido al verla, la conocía a la perfección como saber que estaba nerviosa y que había entrado en pánico, su rostro palidecio.
-¿Estás embarazada? ¿Quieres terminar conmigo?-Su voz estaba cargada de pánico.La femenina suspiró y negó.
-Te amo Baji.
Él pelinegro tenía sus mejillas ligeramente rojas, sus labios chocaron contra los de ella, la femenina sabía que era de poner su plan en marcha, sus manos se dirigió a las mejillas de Keisuke con la intención de profundiza el beso, su lengua no tardó en entrar a la cavidad bucal de su novio, quien soltó un leve gruñido al notar que ______ bajo su mano a su entrepierna, separó sus labios para verla de forma coqueta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 » +18
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨.