🍡PARA: lamejorhoneynista🍡
¡hey, preciosa, feliz cumpleaños!, me alegra haberte conocido ♡ y espero que hoy te la hayas pasado de maravilla, tqmm preciosa ♡.
advertencia:
sexo sin condón y asfixia erótica con cinturón.
antes que nada RECUERDEN, que esto
es mera ficción, aquí es poder del
guión si las protagonistas no salen embarazadas o tiene enfermedades de transmisión sexual, recuerden que en la vida real si no usan protección pueden tener un embarazo no deseado o una enfermedad ¡cuidense mucho, lindas personas ☘!KOKO SE SENTÓ en aquella silla, mirando con atención a todos los invitados, había organizado una fiesta, no había realmente algún motivo, solo tenía ganas de beber y ver a tantas personas hacer el ridículo. Sus ojos se encontraron con aquella figura femenina, ella hablaba feliz con Takemichi, algo dentro de él se removió, fruncio levemente el ceño, no le gustaba para nada el sentimiento que se formaba en su pecho. Apretó su vaso al ver la mano de Hanagaki en el hombro de ella.
¿Por qué _______ no lo quitaba? Se preguntaba, se levantó dispuesto a enfrentarla, no iba a permitir que alguien como Takemichi ❝se la robara❞.
______ y Hajime eran mejores amigos desde secundaria, ella siempre estuvo a su lado apoyando cada decisión, por mas inteligente o estúpida que fuera, ella siempre estuvo ahí. Actualmente ambos ya contaban con veinte años, por suerte Kokonoi había dejado de lado el mundo de las pandillas concentrándose en otras cosas; académicas, volver su amistad con Inui y claro, enfocarse mucho en _______.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 » +18
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨.