XVI
❝ADVERTENCIAS❞
ehH, pues Kakucho horNy(?🍡 PEDIDO: PeachiiKgGlosss🍡
ÉL HOMBRE DE cicatriz rodó los ojos cuando sus compañeros lo arrastraron hasta el burdel; con la excusa de que era por su cumpleaños. Kakucho era un hombre al cual no le interesaba mucho tener mujeres de una noche, podría sonar como algo cliché, pero Hitto prefería tener a una mujer con la que tuviera una conexión instantánea, una que lo amara a pesar de todos sus pecados, que lo recibiría con una cálida sonrisa y un beso en sus labios. Pero tener este tipo de trabajo tenía sus consecuencias, no podía amar a una mujer, sin pensar que podría morir por culpa suya.
Kakucho dio un trago a su bebida, hizo una mueca al sentir el amargo sabor, fruncio el ceño cuando miró a los Haitani con unas mujeres encima suyo, las besaban de forma necesitada, luego estaba Sanzu que estaba drogandose. Se levantó del asiento para dirigirse al baño, pero una mujer choco contra su pecho, la femenina alzó su mirada apenada, Kakucho sintió un ligero rubor en sus mejillas, trago en seco al tenerla tan cerca.
-Una disculpa.-Dijo la femenina con una sonrisa nerviosa.
Él hombre no dijo nada, sólo la vio alejarse con aquél traje ajustado y corto, ladeo un poco su cabeza al verla, de todas las veces que habían ido al burdel, en ninguna ocasión la vio. Sintió el brazo de Sanzu alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 » +18
Fanfiction𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨.