~Pasado y Futuro~

9K 356 128
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Datos de la historia:

~ Narración
* * Acciones
( ) Pensamientos
" " Suposiciones

Puse que sea para "adultos" solamente por los sucesos van a hacer las chicas si llegan a ver a Futarou con otras chicas... y para que quede claro no haré esas escenitas +18

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Al inicio de esta historia... se lograrían ver 6 niños jugando en un parque... un chico rubio y cinco chicas exactamente iguales.. de alrededor de... 15 años..
También se verían dos señores y dos señoras charlando.. que sería el padre y madre del chico y de las cinco chicas...

Este chico... llamado Uesugi Fuutarou.. esta bastante amable con las cinco chicas así siempre jugando con ellas, enseñándoles cosas nuevas y más cosas...
Para asombro los adultos el pequeño lograba reconocer a cada una de las niñas.. así señalando a cada una y diciendo sus nombres... Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki..

Estas cinco quintillizas.. también lo tomaron mucho aprecio al chico.. así cada una llamándolo de una forma especial.. Fuutarou-kun, Fuu-kun, Futarou, Fuutarou-san y Taro-kun..

Estos seis chicos mientras jugaban todos los días en aquel parte.. el chico era bastante amigable con cualquier persona.. y en ese lugar donde vivían más habitaban parejas con hijas que con hijos....
En otras palabras en parques casi siempre estaba lleno de chicas jugando.. y Futarou al ser bastante amable.. las invitaba a jugar a esas chicas.. lo cual por alguna razón aquellas cinco hermanas les molestaba ver a su "amigo" con una chica que no sea alguna de ellas...

Pasaron los meses y un día normal como todos Futarou y las Quintillizas estarían jugando en el parque pero esta vez... aquellos adultos estarían platicando seriamente.. hasta el punto en que las mujeres mirarían de forma triste a sus niños...
El padre de Futarou lo llamaría así este haciendo caso y yendo al lugar al igual que las cinco chicas.. este hombre.. Isanari, le contaría a su hijo... que por motivos de trabajo..

Ichika: ¿Eh..? Eso significa... ¿Qué no volveremos a ver a Fuutarou-kun...? *Respondería con mucha tristeza la primera hermana*

Isanari: Es muy probable que así sea.... pero estoy seguro que en un futuro.. podrán volver a verse.. *Respondería desanimado el padre del chico*

Futarou: ¿Ven? ¡Ya lo escucharon un día nos volveremos a ver y volveremos a jugar como los viejos tiempos! *Hablaría de forma muy feliz para animar a sus amigas*

Miku: Supongo que de igual forma nosotras no podemos impedirlo... o que te quedes con nosotras... *Diría de forma triste la tercera hermana*

Futarou: No tienes porque ponerte así.. Miku, ¡Yo intentaré volverme el mejor para un día.. ayudar a mi familia y volver lo antes posible con ustedes!

Yotsuba: Será una promesa... nosotras prometemos también pase el tiempo que pase... nunca olvidar estos momentos.. que pasamos contigo.. *Respondería de forma algo animada la cuarta hermana*

Futarou: ¡Esta bien! Pero antes... me gustaría darles un regalo..
Ya era raro que mi madre me haga comprarles algo a ustedes ya que su cumpleaños ya paso..

Itsuki: ¿Un... regalo.. para nosotras..? *Preguntaría la quinta hermana*

Futarou: Se que no es mucho... pero acéptenlos..

Nino: Es... muy hermoso... me encanta.. lo usaré siempre...*Hablaría la segunda hermana muy contenta al ver su regalo*

Futarou: Es lindo escuchar eso... ¿Y a ustedes... les gusta...?

5 Cuchillos Filosos (Quintillizas Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora