~No hay mucho tiempo~

1.5K 104 34
                                    


~Luego que estas cuatro chicas vieran que no había absolutamente nadie en la habitación salieron lo más rápido de aquel lugar para así dividirse y comenzar a buscar ya que sabían que no llegarían a ningún lado.. pero mientras estas corrían cada una se hizo una idea de lo que hizo...

Nino: Así que quieres a Fuu-kun para ti sola.... ¡NO LO PERMITIRÉ!

Miku: ... tu que mostrabas mucho entusiasmo con jugar... ¿acaso éste es tu juego favorito...? ¡FUUTARO ES MÍO! 

Ichika: Que ganas con correr con el hermanita... después de  todo.. este bosque solo lo conocemos todas menos tu... y con las pequeñas heridas que le dejé a Fuutarou-kun... no llegarás lejos... ¡ESTE ES EL JUEGO FINAL HERMANA, DEVUÉLVEME A MI FUUTAROU!

Itsuki: ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! Ella actuó muy rara... desde aquel acto.. nunca volvió a ser la que conocí.. la hermana que más admiraba y temía por si me traicionaba... *Agarra una objeto*

Pero todo eso se acabo... por más que si las demás te dejarán vivir.... ¡YO NO LO HARÉ! te lo juro por todo el amor que le tengo a Taro-kun... ¡EL SERÁ MIO A COMO DE LUGAR!











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: Dirán wtf que buen dibujo pero los colores la kgaron, lo sé, este lo pinté yo y ps lo intente xd


~En una parte alejada del bosque... se lograría ver a dos personas corriendo.. o más bien a una chica quien llevaría con todas sus fuerzas a un chico que simplemente solo se estaría quejando.

???: ¡Vamos ya te dije que no hay tiempo para dormir! Si quieres escapar este es el momento.

Futarou: Como sé que no es otro de sus juegos...
Confié en Miku quien era la que más admiraba...
Confié en Itsuki por ser linda...
Confié en Ichika a pesar de sus mentiras...
Confié en Nino por como pasamos nuestros momentos...
De ti... ahora mismo puedo esperar de todo... Yotsuba.

Yotsuba: ¡Eres un idiota! 
Tu no lo entiendes... no entiendes nada..

Futarou: -Responde sin emociones- Tampoco quiero entenderlo... ahora mismo ya no quiero escapar... además si lo hago... ustedes se atreverían a ir tras mi familia. Con saber que ellos estarán bien.. ya nada me importa.

Yotsuba: ¡No estoy jugando!
¿Acaso no me crees?, ¿Por qué crees que decidí ser la última de las cinco?

Futarou: ...
Porque todas tus hermanas me lo dijeron, que tu eres la más complicada... que debía cuidarme de ti, que hasta serías capaz de matarme. Pero si quieres otra lógica... tal vez solo escapamos para que tu sola "te diviertas" 

5 Cuchillos Filosos (Quintillizas Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora