Nino: Es buena idea... solo así podremos tenerlo bien supervisado...Yotsuba: Entonces.. vayamos a casa y preparemos el plan...
Miku: ...
Itsuki: ¿Qué ocurre Miku?
Miku: Me olvide mi libreta... la pequeña libreta que Futarou me regaló de pequeño..
Ichika: Así que a mi hermanita le dieron un segundo regalo... interesante....
???: Disculpen *Hablaría un chico atrás de las Nakano* Alguna de ustedes es... ¿Nakano Miku?
Miku: Soy yo.. *Hablaría la chica con auriculares* que necesitas...
???: Encontré esta pequeña libreta.. y por suerte llevaba una nota diciendo para miku nakano..
Miku: *Le quita la libreta rápidamente* (...lo ensucio... lo ensucio con sus manos.....) *Comienza a tocar por todas lados la libreta* (Todo listo...) Gracias..
???: Amm si... de nada.... debo irme.. nos vemos..
*El chico se va del lugar*
Itsuki: ¿Lo conoces?
Miku: Creo que va a mi clase... es la única razón por la cual lo encontró.. pero no se su nombre.. ni me interesa.. a mi solo me importa Futarou...
Ichika: Hmm juraría verlo en otro lugar...
Nino: Su nombre es Maeda sino estoy equivocada..
Ichika: No, no lo conozco, creí que si..
Yotsuba: Bueno.. si gustas Miku puedes enamorarte de el... y olvidar a Fuutarou-san así tenemos... menos competencia..
Miku: Como si eso fuera a pasar... mi objetivo esta claro desde que era niña... hacer que Futarou me elija como esposa...
Ichika: Veo que alguien estuvo soñando... lamento romperte las ilusiones hermanita... pero te recuerdo... esto *Muestra su mano* no por nada me regalo un anillo... ¿No lo crees?
Si voy ahora y le pregunto para el que significado puede tener.... a lo mejor me diga que es lo que pienso...Itsuki: Hablaremos de ese tema después.. primero pongamos en marcha el plan...
Quintillizas: El plan... dos ojos para cinco chicas...
Restaurante
~Nuevamente se lograrían ver dos chicos trabajando mientras que una chica preparaba ordenes mientras que el chico las repartía.. así continuaron hasta el descanso..
Futarou: Cada vez.. por alguna razón me recuerda al primer día que te pedí ayuda...
Takebayashi: Jeje.. aun recuerdo como decías...
Por favor.. Takebayashi... ayúdame a que me dejen trabajar contigo... yo.... no se que hacer sin ti.. quiero estar contigo.. por favor.. *hablaría fingiendo la voz de Futarou*
Futarou: Así no fue como pasó... lo único indecente que pude hacer fue abrazarte sin permiso..
Takebayashi: ¿E...ehhhh? (¡¿El... lo recuerda...?!) ¡N..no tenías porque decir eso idiota! *Sonrojada*
Futarou: Vaya.. intentaste ponerme nervioso.. pero creo que yo lo logré jeje..
De igual forma... siempre estaré agradecido..Takebayashi: Oye... y si te dijera que.. a pesar de todos estos años.. tengo un regalo.. para ti... ¿Lo aceptarías?
ESTÁS LEYENDO
5 Cuchillos Filosos (Quintillizas Yandere)
FanficDicen que el amor de la infancia es bastante fuerte... Esa es la historia que contaremos aquí, Fuutarou y las Quintillizas se conocieron desde niños y pasaron la mayor parte de su infancia juntos, el chico fue tan amable y gentil con esas chicas...