~Mi soñado novio~

2.8K 177 19
                                    


~Tras aquella última charla entre Takebayashi y Futarou... no se supo que fue lo siguiente que hablaron... solamente se verían a los 3 chicos durmiendo..
Pasando las horas, llegaría el día... el día que se aclararía todas las dudas de Futarou.. y de algunas de las Nakano.

Futaoru se despediría de Takebayashi y de su hermana así yendo a su casa por sus cosas.. lo cual quedó claro que tuvo que despertar más antes para bañarse, comer e ir por sus cosas para luego ir al instituto. El peliazul estaría muy pensativo.. no solo por lo que podría ocurrir hoy.. si era todo como lo piensa o lo que vio.. sino por aquel trabajo que perdió. Estuvo muy pensativo que nadie podría sacarlo de sus pensamientos.. o eso se creía hasta que vio a una chica golpeando una y otra vez su casa...

Futarou: ¿Qué estas haciendo aquí?

???: Oh... ya era raro que nadie me respondiera... ¿De donde vienes?

Futarou: (...) Digamos que tuve un problema y no pude dormir y me levanté más temprano para caminar. 

???: Hmm ya veo.. 

Futarou: (Prefiero no poner en peligro a Takebayashi hasta que todo quede claro..) Pero.. no respondiste mi pregunta.

???: Solo quería que vayamos juntos al instituto... ¿Acaso... hice mal...? *Preguntaría triste*

Futarou: (...) Por supuesto que no... déjame ir por mis cosas y vamos..

???: Claro, aquí te esperaré Fuutarou-san...

~Futarou entraría a su casa..  se cambiaría y saldría nuevamente para comenzar a caminar junto a Yotsuba. La chica estaría muy feliz de poder caminar con el chico que tanto quiere... así agarrandolo del brazo para caminar como si fueran una pareja. Al chico le molestó un poco.. puesto que le era incomodo caminar y no solo eso.. esta en una relación con Nino lo cual... le hizo recordar que debía explicárselo pero eso sería cuando vea a las dos chicas.

Yotsuba: Oye.. Fuutarou-san... me gustaría preguntarte algo..

Futarou: D-dime.. (De... de que querría hablarme...) *Nervioso*

Yotsuba: ¿A ti... te gusta mi cabello?

Futarou: (¿Su cabello?) Pues.. siempre lo mantuviste corto, al igual que Ichika, y Miku e Itsuki largo (Si no fuera por lo que vi.... podría decirles que igualmente se ven lindas pero ahora...) siempre me gustó su estilo de corte..

Yotsuba: (...) ¿Por qué no nombraste a Nino si ella tiene el cabello largo...?

Futarou: Ella se lo cortó.. (Oh no... hablé sin pensar..)

Yotsuba: Hmm ¿Y como sabes eso?

Futarou: (Maldición...) Y-ya sabes... el primer día que las vi... ella fue la primera en pedir mi número.. y anoche me envió una foto de ella con su cabello corto...

Yotsuba: (Así que era eso... que gran jugada hermana... pero será la ultima..) Ohh y que te pareció?

Futarou: E-es linda aun lo tiene largo o corto.. así si tu o Ichika se lo dejan creecer, o Miku e Itsuki se lo cortan...

Yotsuba: (Hmm) Jeje así que nos consideras lindas...

~Ambos lograrían llegar al instituto así las demás hermanas estarían en la puerta esperandolos..
Ichika saludaría a Futarou con su típica mano en donde estaba el anillo...

Ichika: Buenos días Fuutarou-kun...

Futarou: B-buenos.. días.... (Porque... siento un escalofrío con su saludo...)

~Miku saludaría con su típica sonrisa, avergonzada... pero por dentro estaba guardando un gran enojo porque Yotsuba estaba agarrada del brazo de Futarou...

5 Cuchillos Filosos (Quintillizas Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora