Hace más de cinco años Manjiro Sano líder de la mafia más buscada por todo Japón, vive felizmente en una pequeña pero lujosa casa un poco retirada de la ciudad con su pareja Takemichi Hanagaki, un joven de cabellos negros y ojos azules que conoció accidentalmente peleando en una pelea clandestina durante la escuela secundaria. Tiempo después se conocieron mejor y empezaron a salir.Desde que la pareja se mudó a aquella casa, todo a sido "perfecto" a los ojos de Takemichi, claro que había veces dónde ellos tenía algunas discusiones o conflictos pero durante esas pequeñas peleas dónde él mayor se dedicaba a ignorar por completo al menor sin importarle cuanto llore, ruegue o se arrodille, solo duraban cuanto mucho dos semanas o al menos eso fue lo máximo que duró el infierno de la discusión de hace unos días.
Últimamente Takemichi se siente intrigado cada vez que Mikey sale de casa y llega muchas horas después o incluso días, él dice que es por su trabajo pero aún así eso no evita que desconfíe un poco.
Takemichi ni siquiera sabe de que Trabaja Mikey, nunca se lo ha dicho, cada que tocan el tema él dice que no es de importancia.
A Takemichi no le importa, siempre y cuando se quede a su lado.
No lo va a negar a veces se aburre de estar aislado de los seres que ama y no poder salir a dar un paseo o a disfrutar de una simple salida con sus amigos, como hacia en sus días de escuela, todo por qué a Mikey no le gusta que salga de casa.
Si Mikey dice que no, es no.
Mikey le dice que es por su bien, y él le cree después de todo Manjiro solo quiere protegerlo ¿verdad?
-Ya llegué.- Manjiro entró a su vivienda volviendo a cerrar la puerta con seguro.
-Bienvenido.- Él estaba cocinando la cena cuando escucho a su pareja entrar. -Lávate las manos, en unos momentos la cena estará lista.- Con cariño le dió la indicación al mayor.
-Ya voy.
Cuando regreso de lavarse las manos la comida ya estaba servida en la mesa.
-Espero y te guste, Mikey-Kun.
-Aja.
Al dar el primer bocado, le fué imposible el no escupir lo ingerido.
-¡Esto es un asco!- Tirando el plato a una esquina, Mikey golpeo una de las mejillas de Takemichi. -¡¿A ésto le llamás cocinar?!
-Y-yo...lo s-siento mucho.- Takemichi quería disculparse por no hacer bien las cosas.
-¡Cállate!- Agarrando un saco cualquiera, fué directo a la puerta principal.
-¡N-no te vayas!- Al decir eso lo único que recibió fué otro golpe en su otra mejilla.
Nuevamente Mikey volvió a salir de casa sin decirle a dónde se dirigía.
No le quedo de otra más que sollozar en silencio mientras recogía los trozos restantes de vidrio que salieron volando cuando su pareja tiró el plató contra la pared.
De nuevo no sentía su hogar como uno. No sabe cuando comenzó el martirio que estaba viviendo pero cree que fué desde que Mikey comenzó a tratarlo de esa forma por la más mínima cosa que hacía mal.
La primera vez que paso, fué Mikey quién se disculpó por sus acciones, le dijo que lo perdonará y que nunca más volvería a pasar, que lo hacía por qué quería protegerlo de todo mal.
¿Lo peor?
Takemichi le creyó.
Sobra decir que esa no fué la última vez que Mikey lo trato mal en esas cuatro paredes llamadas "hogar".
_______________________________
Vuelvo a subir este capítulo. Ya me arme de valor para hacerlo.
• En primera lugar, este fic va a ser mayormente de capítulos cortos 500-1000 palabras.
• Por primera vez me voy a tomar tiempo (Más de 10 días) en actualizar una de mis historias. Perdón pero por ahora me quiero concentrar en mi fic "Black Dragon's" (está en mi perfil)
• MiTake toxico⚠️ leer bajo tu propio riesgo!¡
• Si tienen alguna sugerencia para un capítulo, es bien recibida ya que carezco de imaginación. (Pueden mandarme mensaje al privado, contarme su idea y yo hago el cap) obviamente al final tendrá el nombre de usuario de quién me la dió.
• Cada que haya +18, habrá una notita al inicio y en la parte donde empieza (Por si se lo quieren saltar, que no creo porque ya los conozco pero igual lo voy a poner por si acaso.)
• ⚠️Recuerden !¡Esto es pura ficción!¡ Si conocen a alguien/son como Mikey o Takemichi de este fanfic, porfavor pidan ayuda y de preferencia no lean está historia.
• Porfavor tenganme paciencia 🙏
Fin del comunicado.
Lxs amo!!💖
Bye, bye♡~
ESTÁS LEYENDO
❚𝐃𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐄𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.❚Mikey x Takemichi EDITANDO
أدب الهواةMikey chantajea a Takemichi con dejarlo. Takemichi termina cumpliendo todo lo que Mikey le ordene con tal de que este no lo abandone. -"¡Tienes que alejarte de él!" -¡No tengo porqué! -"¡Te aisló de todos nosotros!" -Solo quiere protegerme. -"¡TE ES...