𝙄𝙣𝙨𝙖𝙣𝙞𝙖.◈⁴

3.2K 299 43
                                    

Su relación era insana. Es más que obvio... Pero para los ojos de ambos, eso era más que normal.

Los dos fueron una tortura lo suficientemente dulce como para alegrar al otro.

Era lindo cuando antes tenían tiempo a solas, sobretodo por la Touman. Hacer que Mikey tuviera un mínimo tiempo para los dos, era algo difícil de conseguir. Justo ahí fue cuándo sin siquiera tener una mínima idea, le fue entregando poco a poco alma y cuerpo a Manjiro Sano. Takemichi lo acepta, acepta que si nunca hubiese cometido ese pequeño error, ninguno estaría de ellos estaría jodido mentalmente.

La gota que estuvo a punto de acabar con su relación en su adolescencia fue cuando Takemichi sospechó que Mikey tenía a Sanzu como amante y Mikey estaba seguro que su Takemichi era una puta por entregarse a Seishu Inui.

Sobra decir que ninguno de los dos engañaba al otro. Solo era la falta de confianza y comunicación que los hizo pensar eso.

Los dos eran unos idiotas...

Oh Dios, nunca podrán olvidar el día que hablaron sobre eso.

Él primero en confrontar al otro fue Mikey pero Takemichi no se quedó atrás.

Aceptan que aquella vez los dos dijeron cosas demasiado hirientes al contrario, discutiendo demasiado fuerte, casi a golpes.

Aún así no terminaron...

Su pela duró unos cuantos días, cuatro en específico. Pero así como Mikey fue el primero en confrontar a Takemichi, también fue el primero en disculparse. Él Ojiazul aceptó sus disculpas, recalcando que no solo fue error de él, sino que de los dos ya que también tuvo parte de al culpa. Esa noche al estar todo ya "arreglado", Takemichi invitó a Mikey a quedarse en su casa ya que sus padres no llegarían hasta dentro de dos días, Mikey aceptó en quedarse a dormir con su lindo novio.

No saben como pero terminaron revolcándose con el otro en busca de más placer.

Acostarse después de tener una pelea... ¿Quién lo diría?

Gracias a ese "accidente" ambos se volvieron más unidos...

A su manera.

Pero a pesar de haber arreglado y dejarlo todo claro... Aquella sensación de desconfianza en sus pechos no disminuyó al contrario, se hizo más grande.

Una herida superficial puede sanar pero una sentimental dilata años en hacerlo de verdad.

Si supieran que ese solo fue el inicio de todo lo que les esperaba.

Ese fue uno de los primeros errores en su relación, mas no el último.

###

—Yo, esto... Mikey-Kun.— Habló tratando de llamar la atención del otro.

—¿Mmm? ¿Qué sucede?— Acercó más el cuerpo desnudo del contrario al suyo.

—Naoto dice que-

—¿Naoto?— Mikey frunció el seño, no es por nada pero el oficial de policía desde que era un niño, nunca le cayó bien porque siempre estaba junto a Takemichi. Lo más probable es que este lo estuviera buscando.—¿Qué dice "Naoto"?

—Ah, bueno... Mmm quiere que mañana en la tarde nos veamos... Él y yo ¡Ah! ¡Pero no es nada de lo que piensas! También dice que va a estar Hina con él.

—¿Por qué me dices eso a mí? Puedes hacer lo que quieres con tu vida, no me importa.

—¿Uhg?

—Aunque... Justo mañana yo iba a tener el día libre para pasarlo junto a ti.— Dió un suspiro.—Pero supongo que prefieres a Naoto antes que a tu pareja, se nota que él está muchos más escalones antes que yo-

—¡No digas eso! Yo...yo ¡Puedo cancelarle! Para estar mañana contigo.

—No, ya déjalo así, tú lo prefieres a él ¿Cierto?— Sonrió con lastima.—Despues de todo para ti siempre es Naoto.

—¡Eso no es cierto!— Junto las manos de ambos.—Para mi solo estás tú y nadie más.

—¿Enserio?

—¡S-si! Yo me encargaré de cancelarle... De nuevo.— Esto último solo lo susurro.—Será para la otra porque yo te prefiero a ti.

—¡Takemitchy eres el mejor!— Le robó un pequeño beso.

...

Él mismo se volvería a encargar que no existiera esa "para la otra".













_______________________________

Actualizó hoy porque si en el examen de mañana saco menos de 8, me quitan el celular 👍 por eso mismo no creo actualizar de esta a la semana que viene, enserio perdón 🙏

Aparte ya desde el siguiente lunes entro a clases presenciales, me quiero matar...

Nah mentira 😋☝️
Jsjsjsj

Lxs amo escuincles de mi vida <33 💋

¡Bye, bye♡!~~

❚𝐃𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐄𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.❚Mikey x Takemichi EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora