Bueno, esta relacionado con el Fandom de Scp.
Respecto a los Grupos de Interes y ciertas anomalias.1)Scp-239 (La Niña Bruja).
Es uno de mis Scps Favs. Y uno de los Pocos Mencionados aca en Wattpad :^.Bueno, el caso es que cuando estaba viendo algunos archivos del Lore de esta Scp y sobre su neutralización (En otro Cannon) a manos de Cleff.
No pude evitar hacerme la Siguiente Pregunta:
Fundación ¿No pudiste haber usado otra alternativa?
Dijo. Haber teniendo encuenta que lidian a diario con anomalias que son dioses,demonios,angeles, Grupos del Sarkismo, Los Mekanista y la mano de la Serpiente (a veces).
No era más logico recurir a la Mano de la Serpiente para alterar los Poderes de Scp-239 sin que ella se diera cuenta.
Es decir, encerio. Ya esta más que comprovado la existencia de la magia y esas cosas de varias maneras.
Ahora les recuerdo que la Mano de la Serpiente tiene una infinidad de Libros de Cualquier tema en especifico. busques lo busques.
Por lo tanto, mi teoria seria que para evitar la Neutralización de la Brujita seria más preferible recurrir a ellos para sellar la mayor parte de sus Poderes. Quedando con muy pocas habilidades anomalas. Por lo que bajaria de Categoria.
La Otra Seria tambien cambiar sus Poderes atras vez de la alteración de la Energia. Despues de todo, como dice la Frase: "Todos estamos hechos de energia, La Energia no muere, ni se destruye solo se transforma".
Si, bien la segunda es poco provable seria interesante el hecho de intentarlo. (Aun que no hay ninguna historia al respecto :" ^)
2) Los Unicos que se llevan con los Scps:
(1)Dr.Bright es un Investigafor y Scp el Mismo. A experimentado las cosas "oscuras" que la fundación hace a veces con los Scps. Por lo cual es Comprensible y esta algo Empatico con ellos.
El Problema es el efecto secundario de el Medallón a veces bloquea o reduce de cierta manera sus emociones. Motivo por el cual hace locuras a veces. (Despues de todo si eres un inmortal te aburres con Facilidad, y quien no ha querido hacer locuras?)2)Dr.Simon Glass es el Psicologo del Sitio-19, es muy empatico y amable.
Obviamente se llevaria bien con los Scps.El Problema estaria por la regla de que el Personal de Clase-C no debe interactuar con los Scps. Pero, conciderando que hasta el consejo O5 rompe sus reglas a veces (hecho comprovado con Scp-006) y el hecho de tener acceso a anomalias de Clase Segura. Supongo que seria posible, a fin de cuentas los del Consejo no son omnipresentes para saber todo lo que hacen sus empleados.
3)El investigador de Scp-5031.
Su historia, y el desarrollo de ambos me conmovieron un monton y es por eso que estan en este Top.
Cada que Scp-5031 aprendia tenia esa pequeña sensación de orgullo. Y el investigador si que es alguien a quien admirar la Verdad.4)Dr.Kondraki. (Y con este Doctor Pasamos a algunas locuras de nuevo) El doctor Kondraki tambien es un investigador de la Fundación es del Sitio-17. Aun que algunas veces se va para el 19.
En fin, Este Doctor tambien es uno de mis favs. Ya sea por las Locuras, Investigaciones, los Scps con los trabajo (y trabaja ya que la Fundación le permitio volver bajo ciertas reglas)Y tambien por Montarse a Scp-682 al Estilo De Los Baqueros XD.
Esa Historia Estuvo Bastante Graciosa pobres de Iceberg y Bright.
Uno ya debe de escribir su Testamento y El Otro Perdio Dinero.Bueno, si les Interesa El Relato se llama "Duke al Amanecer".
5)El Investigador que trabajo con Scp-3997-1-A.
Pese a Ser Nuevo, dejo parte de su trabajo aparte y trato muy bien a Scp-3997-1-A cuando la anomalia estaba Triste.