Estas historias ocurren en lineas temporales distintas. No conectadas cronologicamente, sino de otra manera que veran despues.
Ahora si, empezemos.
Eloisa Esmerald una Genio,Ecologista y Activista.
No podia ser más "Pesimista". Segun sus familiares.
Aun que esa no era palabra correcta. Sino Realista.
Durante años lucharon contra los gobiernos mundiales, solamente concigiendo ingratitud, Ignorancia e Invisibilización, por parte de los mismo.
En sus Ultimos Momentos De Vida, Desea poder vivir otra vez, en otro mundo, Con Una Familia menos Jodida, y Promete llevar la Gloria a sus Futuros Compañeros.Intrigado por esta nueva llama solar. El Dios Yelit cumple su Deseo y más grande sueño. Sin embargo, ¿cual sera la misión que tenie preparado este Dios?.
Y más en este nuevo Futuro.
Ellos sabian que algo mal.
No era normal, esa sensación.
Esa Desconexión.
El Frio, sentimental y Emocional.
Sin embargo, todo cambio cuando encontraron ese amuleto.
Ahora todo es diferente. ¿Eso como deberia tomarse?./////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Sueño o Realidad?
La sangre goteaba de sus ojos negros como la noche, sus pies se balanceaban sobre un lugar alto, las olas rojas como la sangre rompían debajo de ellos.
Colmillos afilados, descubiertos en un gruñido al sentir el líquido carmesí bajando por su pera una vez más.
'a la mierda estas emociones.' Gruñó en su cabeza: 'No estoy destinado a sentirme así'.
Los ojos rojos como la sangre se apagaron cuando más emociones se apoderaron de ellos. Más sangre brotó de sus ojos goteando desde su barbilla hasta sus guantes. '¿Qué estoy destinado a sentir?'
Miró sus guantes manchados de sangre, 'Siento ira, felicidad, traición... pero sobre todo depresión.'
Es esto una Pesadilla o una realidad?.Los Carnivoros no lo sabian realmente.