Así es, eh vuelto con un nuevo especial y un nuevo personaje.
En fin, este sera un pequeño Especial pero, hablando de los Dioses de mí Aus.1)Mask.
El uno de los Dioses más antiguos, aunque el tiempo no tiene peso o efecto en el. Lo cierto, es que muchos quieren saber su Pasado. Pero, el no está muy interesado en compartir esa información.2) Titiria o Flecto (El Dios y amo de las Marionetas)
El wey, no importa en qué dimensión o ubicación sea. El Siempre va tener una maldita isla de las Muñecas. Ese lugar es algo Creepy pero, a el no le importa. Incluso va a visitarlo cuando no hay nadie para hablar tranquilamente con las muñecas y saber de chismes.
Si, se preguntan dónde está. Pues, está Ubicado en los canales de Xochimilco, al sur del centro de la Ciudad de México, muy cerca del estadio de fútbol Estadio Azteca se encuentra la Isla de las Muñecas.Mask le tiene un poco, de celos por eso. Pero, después se le pasa.
3)Sonic.Rem
El a lo largo o corto de su existencia. Ah, visto varias cosas y presenciado otras como Los Fallos de la Realidad. Aunque, los sueños más entretenidos para su Criterio son los relacionado con el Apocalipsis o los viajes al Espacio y los aliens.
De hecho, a veces algunas de sus Pesadillas a veces bufean a los Zombies aproposito. Pero, cuando alguien empieza a tener aunque sea una sola porción de control de su realidad. Lo regresa inmediatamente a su dimensión "matándolos".
Ya que, no le agrada la idea de que, haya más manipuladores de sueños en su realidad a no ser que lo entretengan.4)Yelit.
A él le enorgullecen sus Mundos Solarpunk y algunos Mundos agrícolas. Aunque, si vamos al caso. El odia el papeleo que tiene que hacerlo o se le acumula bastante. Le deja el trabajo a Yamil (su segundo al mando) y problema resuelto.5)Madre Naturaleza O Pachamama.
La madre naturaleza en realidad tiene hija en el mundo de los mortales. Sus otros hermanos no saben de ella. Tanto Pachamama como el Padre Tiempo han decidido ocultarles esto hasta que sea el momento adecuado para decírselos.Y ahora el nuevo personaje.
Nombre: Eliot "Eon" Creick.
Apariencia:En su forma normal y forma de Cuervo.
Lore:
En un tiempo en el que los dioses caminaban por la Tierra, la entidad conocida como "El Mensajero Maldito" surgió desde las profundidades del inframundo. Nadie sabía exactamente de dónde había venido ni que era exactamente, pero pronto se convirtió en una figura temida por todos.El Mensajero Maldito tenía la Tarea de Llevar Malas Noticias a los dioses y de anunciar los peores augurios. Si aparecía ante ti, sabías que algo terrible estaba a punto de ocurrir. Su Presencia era un presagio de dolor y Sufrimiento.
Los Dioses intentaron ignorarlo al principio, pero pronto descubrieron que era imposible. El Mensajero Maldito siempre encontraba su camino hacia ellos, sin importar cuan escondidos estuvieran. Era como si pudiera atravesar cualquier barrera, cualquier magia. Nadie estaba a salvo.
Se decía que la entidad era capaz de prever el futuro y que sabía lo que estaba por venir. Pero nunca compartía sus conocimientos con nadie, solo se limitaba a entregar sus mensajes. A menudo, los dioses ignoraban las advertencias del Mensajero Maldito y pagaban el precio por su arrogancia.
La Entidad era especialmente temida y odiada por los dioses más Jóvenes, que nunca habían conocido un mundo sin su presencia ominosa. Pero incluso los dioses más Antiguos, aquellos que habían visto la creación del mundo, tenían al Mensajero Maldito.
Con el tiempo, la entidad se convirtió en una leyenda, en una historia que se contaba para asustar a los niños. Pero, aquellos que habían experimentado su presencia sabían que era real y que nada bueno podía venir de su aparición.
Ahora bien, lo que ocurrió después. Resulta que el mensajero llegó a un punto en el cual, ya tenía a los dioses cansados.
Así que, tuvieron la Brillante idea de mandarlo a dar esas cartas al Multiverso. Por lo cual, Primero se contactaron con Mask y después de una larga discusión llegaron a un acuerdo. Y lo "lanzaron" para el Multiverso.
Allí su tarea era la misma, pero el rango era distinto. Por lo cual, se le complicaban las cosas, esto hizo que le diera un gran estrés e irá poco a poco. Pero, mientras exploraba también por curiosidad termino aprendiendo Distintas cosas nuevas y también habilidades oscuras.
Sin embargo, no decidiría emplearlo hasta que fuera necesario o conveniente.
Cosa que haría después.Verán su tarea más reciénte fue la Relaciónada con Pacífic.exe.
Y aunque no lo parezca le tiene bastante rencor motivo por el cual decidió usar al Exe novato como destresante y bueno, paso lo que pasó.En fin, esto es todo de momento.
Personalidad: Misterioso, Rencoroso, Iracundo en ocasiones, Empático oscuro en otras.
Bando: Ninguno.
Amistades: 2.
Enemistades: Varios.Datos extras.
*Tiene otra Contraparte femenina y bastante interesante aunque nunca se han juntado por sus oficios.
*Le gustan los Universos Cyberpunk porque allí puede estar de bajo y descansar.
*Desconoce la existencia de otras entidades y Dioses.
*Llego a estar enamorado de alguien, pero nunca se le declaró y fue friendzonado. Pero, como sabe de la existencia del multiverso a estado tratando de no cagarla con cierta relación.
*Se desconoce si hay otros como el, (físicamente hablando) aunque se teoriza que tal vez, si los haya.
*No está tan limitado como parece en cuanto a viajes Multiversales.