Hola!
Hoy les traigo otro cap más de este fic
Pero antes que nada quiero dar gracias por el apoyo que tiene.
Y un último aviso es que acortare el fic a si que tendra 10 caps mas o menos, ahora si Go!_________________________
Pov Yunyun
"Me ayudo por lastima?... la gente siempre hace eso... pero Kazuma es el primero que me da algo por mi cumpleaños, este brazalete es hermoso me gusta que me lo haya dado pero a veces siento que Kazuma no es un amigo....es algo más... mejor amigo?... desearía poder saber... este dolor en el pecho es demasiado... solo me calmo cuando estoy con él, pero luego de lo que paso... me siento mal..."
No cobramos la recompensa y yo me fui directamente a mi casa, él dolor en mi pecho era fuerte... quería que pare... pero como hago que pare!!?Kazuma sal de mis pensamientos!!
Incluso pense en besarlo cuando esas personas lo dijeron... y si lo hago? Cambiaría algo? Me sentiría mejor? No lo se... pero si me hace sentir mejor lo hare
Entre a mi casa la cuál estaba algo desordenada, pero decidí limpiar mañana, se empezaba a hacer tarde asi que opte dormir a pesar de que eran las 10 de la noche, al entrar a mi cuarto otra cosa me recordó a él, un peluche... de Kazuma... se ve tierno pero desearía que sea el real... en que estoy pensando?...
Aparte el mío y solo abraze el de él mientras el sueño y mis pensamientos me invadian.
Al final dormi pensando en que haría para disculparme...
Desperté aún cuando la luz del sol era tenue, quería hacer algo pero... tengo miedo de Megumin, ella claramente me dijo que no me acercara a la Mansión cuando pense en buscar a Kazuma por que no venía, pero parece que hoy tendría oportunidad, ya que como siempre su explosión era escuchada por toda la ciudad, y hoy no fue la excepción a las 10 de la mañana sono su explosión y como siempre tardan en volver decidí ir, lo llevare a la Capital, podremos hacer algo... aunque esto no estaba planeado... espero que acepte...
Salí de mi casa luego de escuchar ña explosión de Megumin y me dirigí primero al Gremio para cobrar la recompensa y luego me dirigí a la Mansión de Kazuma, debería primero darle él dinero?... o primero le digo...
No me percate que ya había tocado el timbre y para mi sorpresa quién me abrio fue Kazuma
Kazuma:Aww..Yunyun?!(No me esperaba que venga, creí que habia entrado en depresión y que se enceraria en su casa para al final suicidarse cortandose las venas... debo de dejar de leer fics... pero ese estaba bueno)
Yunyun:E-eh.. Hola Kazuma yo... perdon por lo de ayer... mira... traje el dinero de la recompensa de ayer...
Kazuma: N-no hay problema, podías quedartelo
Yunyun:No podria... pero... aparte de eso yo queria...
Kazuma:Si?
Yunyun: Quieres tener una cita!?
Kazuma: Por supuesto
Yunyun: Entiendo estes molesto y... aceptaste?
Kazuma: Claro, yo no dudo cuando se trata de citas, donde es?
Yunyun: Bueno... no lo he planeado bien pero queria que sea en la Capital
Kazuma: Esta bien, esperame me alistó, recita teletransportacion por mientras
Yunyun:si!
Aceptó!...bueno debi traerle un regalo? No creo... el se ve muy feliz por eso, esto fue sencillo
ESTÁS LEYENDO
Konosuba Guia para encontrar amigos y más
FanfictionUn corto tiempo después de vencer al Rey Demonio Kazuma se encuentra de nuevo en otra aventura, una aventura un poco romántica. (No soy dueño de Konosuba todos los derechos a su respectivo autor)