Cap 7 Boda p2

1.1K 92 53
                                    

Bueno gente se que me tarde pero al menos no esperaron un mes... Perdón nuevamente.

Bueno empezamos!
_______________________________

Pov Kazuma

Bien, cuando desperte me encontré preso, o mejor dicho... Quien me vistió? Y por que estoy atado a una silla?

???2: Veo que despertaste, plebeyo

Kazuma: Uhg... Claire...

Claire: Kazuma sabes bien que esta situación no me gusta.

Kazuma: Que situación? La de tenerme atado y haberme vestido?

Claire: La Boda y yo no te vesti.

Kazuma: Oh... Espera, y Rain?

Claire: La mande afuera, no debería poder escucharnos.

Kazuma: Eso por qué? Pasa algo?, Aunque debe pasar todo, porque estoy atado!

Claire: Kazuma calmate y escucha!

Kazuma: Esta bien! dime.

Claire: Por favor te pido no te cases con la princesa!

Kazuma: Alto alto! Yo no quiero casarme con ella! De ser así no me hubieran traído a la fuerza!

Claire: Tenía que confirmar...

Kazuma: Espera, se que estas pensando igual que yo, podemos estar de acuerdo en que no me debo casar con la princesa.

Claire: Estoy de acuerdo contigo.

Kazuma: Bueno Claire y como y por que estas tú aquí?

Claire: Bueno, deberías estar rodeado de guardias y personas lavandote el cerebro pero use mi poder de noble para hablar contigo.

Kazuma: Y si quiera tienes un plan? Y dónde estamos?

Claire: Primero que nada estamos en uno de los pisos mas profundos del Castillo, y mi plan seria que escapes en plena boda.

Kazuma: Y por qué mejor no me dejas ir ahora?

Claire: Mi cabeza esta en juego si hago eso, Iris a estado muy desobediente últimamente me temo... Que es tu culpa, o mejor dicho culpa de tu relación con esa chica, ya me contaron.

Kazuma: Oh.

Claire: Hare alguna distracción o algo para que puedas escapar, aunque seguramente rastrearan tu punto de teletransporte.

Kazuma: Esta todo muy complejo... Por cierto que no tenía que vengarme de ti?

Claire: ...

Kazuma: Jajjaja, lo hare cuando acabe esto, creo que... Tal vez Iris solo esta confundida, necesitara tiempo, tiempo en el que no estaré aquí.

Claire: Por favor.

Kazuma:...

Normalmente alguien viene en este punto y debería llamar a Claire pero esta todo calmado... Bueno hoy no paso ese cliche.

Claire: Bueno adiós.

Kazuma: Espera! Ese plan es muy simple!

Claire: Eres el ladron enmascardo puedes hacer algo.

Kazuma: Tsk... Esta bien, pero trata de que haya menos guardias o algo.

Claire: Tratare.

Luego de eso pase dos días más ahí abajo, alguien vino, y uso Sleep y cuando desperté estaba en smokin oh y también estaba cerca de la ceremonia, lo único que debía hacer era decir "acepto".

Konosuba Guia para encontrar amigos y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora