Hola chicos, y como prometí aquí esta el Cap, espero sea de su agrado.
Empezamos!
____________________________Pov Kazuma
Cuando nos fuimos estabamos en un bosque, lejos de todo no tenía ni la más remota idea de donde podríamos estar, tal vez a un par de kilómetros o tal vez en el otro lado del mundo, pero debía agradecer el estar vivo.
Yunyun perdió la calma, se decía a si misma que había sido una estupidez y que lo sentia, acto que reprendi y la calme, aún no teníamos certeza de donde estábamos, debiamos caminar y salir del bosque además por alguna razón ella se negaba a usar teletransportación para volver, parece que de verdad quería empezar de cero.
Caminamos por horas hasta llegar a un pequeño arroyo el cuál decidí seguir, normalmente siempre hay un arroyo o río en pueblos y ciudades, debía aprovechar dicha ventaja.
La caminata al final fue de dos días, agua no nos falto y con Yunyun cazabamos sapos salvajes y algunas frutas que encontraba por si tenía suerte.
Tras ese tiempo nos acercamos más, noches en vela y días juntos nos reforzaron mas a ambos, éramos mas cercanos y besos de buenos días o algunos ocasionales se hacían presentes en nuestros actos.
Llegamos a un pueblo, uno pequeño era de granjeros los cuales eran muy amables, estos cosechaban uvas las cuales hacían vino, nos invitaron una botella ya que nunca habían visitantes y peor aún una pareja recién casada, Yunyun se exalto a esos comentarios, pero la calme, después de todo... Si hiba a casarme con la princesa por qué no casarme realmente con ella.
Ella aceptó, pero rechazo mentirles estos granjeros al parecer les caímos muy bien a si que no puede rechazar su oferta de que nos casemos allí.
Los preparativos fueron simples pero llenaron sin duda el corazón de Yunyun quién se veía felíz... Decidí hacer mi vida en ese lugar... Al menos por el momento.
***
Cinco años después
Pasaron los años, fueron repentinos y llenos de alegría tuve un hijo, pero me nege a que Yunyun le ponga nombre era de las pocas cosas que le había prohibido, afortunadamente logre ponerle Aquiles, esto por que su marca de nacimiento que tienen los demonios Carmesi salió en su talón, me pareció curioso a si que le puse ese nombre.
Yunyun no se quejo de hecho hasta le agradó, el ahora tiene tres años y decidí volver a Axel para su cumpleaños número cuatro.
-¡Apurate Kazuma!
Me grito mi esposa seguramente ya había recitado el hechizo.
Sali lentamente y la mire, radiante como el sol y esos ojos rojos idénticos a los de mi hijo el cuál cargaba en brazos.
-Te tomaste tu tiempo Cariño.
-Estaba escribiendo un poco, ya podemos irnos.
"Teleport" Aparecimos en Axel, en su entrada al parecer llamamos la atención por nuestras ropas.
Nos pidieron identificarnos a lo cuál mostramos nuestras tarjetas de aventurero estos se sobre exaltaron un poco al ver mi nombré "Kazuma Satou" murmuro uno ante eso me permitió el paso y seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba Guia para encontrar amigos y más
FanfictionUn corto tiempo después de vencer al Rey Demonio Kazuma se encuentra de nuevo en otra aventura, una aventura un poco romántica. (No soy dueño de Konosuba todos los derechos a su respectivo autor)