Capitulo 1.

94 4 0
                                    


Pueblo, hogar, refugio palabras y conceptos que se suponen que deberían dar seguridad momentos de paz , lugar en el que se podía permanecer en tranquilidad para planear el siguiente día, lamentablemente estos conceptos no son para nada adecuados para Naruto Uzumaki.

El pequeño de 6 años sufrió lo que nadie debería a causa de le estupidez de unos tantos, lamentablemente y desconocido para ellos solo causaron su propio fin en los años por venir. 

                    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-Konohagakure-10 de octubre

Naruto Uzumaki un niño de 7 años de cabello rojizo puntiagudo, ojos de color azul profundo mas que el mismo océano  piel ligeramente bronceada se encontraba abatido, solo de nuevo en este lugar que se suponía que era un hogar, lastima que era todo menos eso caminando por las calles en los lugares menos poblados para no llamar la atención no deseada.

Caminando fue repasando su vida, nació en un orfanato y vivió hasta los 4 años después de que lo sacaran a patadas de ahí, luego se mudo al apartamento que le dio su "abuelo" el tercer hokague para que no anduviera en la calle y siempre queriendo jugar con niños de su edad para ser rechazado por estos y por los padres de los niños que le decían que no se junten con el, para luego ser golpeado ocasionalmente  por ninjas de la aldea y algunos que otros aldeanos y en el día de su cumpleaños la cosa simplemente empeoraba.

Siempre se pregunto que hizo para merecer eso, lastimosamente vagando en sus pensamientos se olvido de 2 cosas fundamentales, primero hoy se suponía que era su cumpleaños y segundo llego a una calle principal en la que se veían muchas personas.

Naruto rápidamente se dio cuenta de su error y salió corriendo de ahí en dirección de la torre hokague, sabia que si iba a su apartamento irrumpirían en el  sin importarle mucho, escapo de los aldeanos mas no del ninja que estaba ahí que se dio cuenta de el llamando la atención de todos, inmediatamente fue agarrado por el ninja que estaba ahí, era un adolescente de unos 14 años no mas pero con el rango gennin no pudo hacer mucho cuando lo empujaron contra un callejón esperando su inevitable "castigo" injusto.

-Nos ahorraste mucho trabajo en ir a buscarte mocoso demonio-dijo un individuo.

-es hora de tu juicio zorro-dijo otro.

Y así se empezó a llegar aun más gente a la confrontación, Naruto en este punto ya tuvo suficiente de esto y simplemente grito sacando toda su frustración sobre el injusto trato sobre él.

-¡¿PORQUE ME HACEN ESTO?¡  ¿QUE MIERDA HICE?-grito el pelirrojo

-¡¿UGH?¿-

-¡NACER Y ATACAR LA ALDEA¡¡POR TU CULPA MURIO MI HERMANA¡-exclamo un aldeano y procedió a dar el primer golpe uniéndose los demás.

-MATASTE A MI PADRE-grito otro.

-TERMINAREMOS LO QUE INICIO EL YONDAIME-dijo un aldeano al azar.

En este punto comenzó la tortura al pequeño pelirrojo sufriendo golpes por parte de los aldeanos, apuñaladas y algún que otra técnica de fuego empleada por algunos shinobi, pero lo que retumbo en la mente del Naruto aparte de el hecho de ser la golpiza mas fuerte hasta la fecha que sufrió, fue el nombre del yondaime lo que lo desconcertó, ¿Qué exactamente inicio contra el?. Fue lo ultimo que pensó antes de caer inconsciente. En este punto se vio al pelirrojo en un charco de su propia sangre con la ropa quemada  algunas partes de su piel y apuñaladas en la espalda brazos y la pierna, momentos después de sus agresores se retiraban un chakra rojizo hizo presencia curando a Naruto, pero no fue una curación completa pues solo fueron unas heridas mínimas con el objetivo de que siga sufriendo pero que no muera.

Naruto: El amanecer de una nueva era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora