Capitulo 3.

84 4 1
                                    

Ubicación desconocida.

En lo que parecía ser una cueva de gran tamaño Naruto despertó, estaba en una cama   y alrededor unos cuantos muebles, una mesa con sillas y al fondo la entrada que estaba sin puerta, solo un hueco que una persona adulta pasaría con normalidad.

Se quedo acostado unos momentos repasando la conversación con el extraño, aparentemente no le importo que no tuviera al kyubi, pues aun así lo llevo, también recordó quien era su padre, de solo pensar en el se inundaba de rabia, da igual donde estuviera lo que estaba seguro es que no quería pisar konoha, y más aun sabiendo todo lo que es, el sandaime si bien no le hizo nada y lo ayudo en lo que pudo no  cubre como la aldea lo trato y oculto aparentemente por su bien,  el abandono de sus padres a la calle solo alimentaba el odio que había en el.

Algo que noto es el leve ardor en sus ojos así como cansancio en su cuerpo- despertaste por lo que veo.-dijo tobi que había entrado a la habitación, naruto al  estar sumido en sus pensamientos no noto que entro. 

Naruto lo miro, no habia cambiado mucho ya no tenia la tunica negra sino un poleron y pantalones de color gris con la mascara anaranjada.-Me trajiste, y como no tengo al kyubi que planeas hacer conmigo-pregunto el pelirrojo.

-No era el kyubi lo que buscaba de ti, más especifico buscaba el chakra de este, pero ese esta sellado dentro de tus hermanos, lo que yo quiero es tu cooperación simplemente naruto, pero antes de eso, si el kyubi esta libre ¿Cómo es que todavía tienes el sello grabado en tu estomago?-dijo tobi.

"¿Cooperación?"pensó naruto.-el kyubi tomo el control de mi espacio mental con el chakra que creo durante años, con eso pudo obligarme a romper el sello, supongo que sigue ahi por el chakra que dejo el kyubi  que es eso de cooperación de todos modos.-contesto naruto.

Tobi respondio.-Antes de eso quiero que me respondas algo.¿ cual es tu objetivo naruto ahora que sabes todo?-

Naruto se tomo su tiempo para pensar.- no lo se, lo único de lo que estoy seguro es que odio a konoha y odio a mis padres.

-¿Quieres venganza? creeme que tienes el poder para hacerlo, y no es tan descabellado.-dijo tobi.

-Yo no diría venganza, mas bien es rencor, quiero que se arrepientan y que se queden con eso para siempre, ¿a que te refieres que tengo  poder? si bien el chakra que me dejo el kyubi se ira fusionando con el mio segun sus palabras no creo que sea demasiado.-dijo naruto.

-Te sobreestimas demasiado, naruto, además de hacer tu chakra mas poderosos expandirá tus redes y agrandara más aun tus reservas que heredaste de tus genes uzumaki, básicamente llegaras  a tener tanto chakra como un biju, pero no es eso de lo que hablaba inicialmente. Pero antes de continuar naruto te contare lo que tengo planeado.-respondió tobi. 

-Te presentare a mi mentor, el te dará entrenamiento hasta que considere que estés listo, te dará los inicios para dominar tu poder, mi objetivo es que cuando salgas de este entrenamiento, vuelvas a konoha y te infiltres para cuando llegue el momento embosques a tus hermanos y me los traigas para así extraer su poder. Considéralo una venganza hacia tus padres y demostrarle el error de su decisión.-continuo tobi.

Naruto pensó en la situación en la que esta, básicamente si no acepta esta persona o lo puede matar o borrarle la memoria como dijo antes, ¿entonces que le impide decir que si? ¿piedad?¿hacia konoha? porque debería tenerla, cuando la tuvieron con el. Hacían todo para volverlo miserable subiendo los precios de sus comidas, incluso podrían sabotear su aprendizaje en la academia, nadie lo ayudaría. Luego de pensarlo lo decidió, naruto les pagaría con la misma moneda no solo a la aldea sino a sus padres.

Es lo único que puede hacer, si bien esta siendo obligado tampoco es que le desagrade, no le importa konoha en absoluto.-Bien, no suena tan mal.-dijo naruto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: El amanecer de una nueva era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora