..............................Adora..............................
Estaba algo nerviosa , me acerque a ella , note que su cara se ponía algo roja , le sonreí -te ves muy linda- note que mis mejillas se ponian algo rojas , hice una reverencia y le extendi mi mano -me acompañas?- levante levemente la cabeza , ambas estabamos quietas como una estatua , escuche que susurraba algo para si , luego tomo mi mano y asintio con la cabeza , me levante y caminamos al patio , estabamos tan entretenidas hablando que me olvide que estabamos tomadas de las manos , cuando terminamos de bajar las escaleras me di cuenta de que aun estabamos tomadas de las manos , catra también se dio cuenta y su cara se puso roja , tapo su boca con su otra mano y me miro de reojo , voltee mi cabeza rapidamente y solte su mano , ella me miro algo sorprendida pero no dijo nada , segui hacia el patio y ella me siguió, alli nos esperaba la orquesta , hice una reverencia y nuevamente le ofrecí mi mano -me concede esta pieza su majestad?- ella rio levemente y tomo mi mano -con gusto-.
................................Catra.............................
Esto estaba pasando ? Ella queria que bailaramos juntas? En las ceremonias reales siempre nos escapabamos al patio y bailabamos un rato y luego hablábamos , me sentia algo intrigada y a la vez nerviosa , ella tomo mi mano y nos llevo al centro del patio , la orquesta comenzo a tocar "Another Dance" (busquen la cancion si quieren , para ponerse mas en ambiente de la escena) comenzamos a bailar lentamente , nuestros cuerpos estaban tan cerca al igual que nuestras caras , cerre mis ojos y deje que la música y adora me guiaran , el cerrar mis ojos , la música y ella me hicieron pensar muchas cosas , adora , mi padre , la alianza , no , no queria pensar en nada , queria disfrutar el momento , estar con ella y olvidarme de todo , cuando la cancion termino ambas paramos de bailar , nos separamos e hicimos una pequeña reverencia , la orquesta no tardo en irse y nos dejaron solas , nos sentamos en el piso , estaba acostumbrada a eso ya que siempre que nos escapabamos de los bailes nos sentabamos alli , nos quedamos charlando un buen rato asta que escuche a mi padre llamandome , cuando me levante adora agarro mi muñeca y se levanto -antes de que te vayas, necesito decirte lo que siento por ti , se que eso puede arruinar nuestra amistad , no se si de manera positiva o negativa pero no quiero seguir guardando mis sentimientos por mas tiempo , te amo catra- estaba tan sorprendida , ambas nos quedamos heladas alli sin decir nada asta que mi padre me llamo de nuevo , adora solto mi muñeca -lo siento , debo irme , luego hablamos - levante mi vestido y me fui corriendo , odiaba dejarla alli plantada pero necesitaba espacio para procesar lo que me habia dicho.
Llegue donde estaba mi padre , alli también estaba el principe Peekablu , lo conocia hacia años debido a nuetro arreglo y se habia vuelto un gran amigo , ambos acordamos que en nuestro matrimonio estaríamos con quien quisiéramos ya que no nos amabamos, el era la unica persona que sabia de mi amor por adora , ansiaba hablar con el para contarle lo sucedido pero debía esperar , mire a mi padre -que sucede?- pregunte mirando a mi padre , el me miro algo enojado -por que no viniste cuando te llame?- debia ser algo grabe , nunca se enojaba por que no venia cuando me llamaba la primera vez -lo siento , no te habia escuchado- parecía que su enojo habia desaparecido , luego miro a Peekablu y le pidio que se retirara , en cuanto el se fue mi padre me miro preocupado -tropas enemigas atacaron la zona este- me senti horrorizada , me quede callada -lo habitantes sobrevivieron?- los ataques no solian ser muy graves , esperaba que este no fuera la excepción -todos estan bien y mande curadores para que los ayuden - una ola de alivio recorrio mi cuerpo , me alegre de que el ataque hubiera sido leve -acorde una junta con la reina Angella , su hija Glimmer y el arquero real vendran con ella , ya mande a preparar habitaciones para ellos , necesito que estes lista , tener una alianza con ellos nos serviria- asenti rapidamente y me fui a mi habitación , a los minutos alguien toco la puerta , era Peekablu -con permiso- paso y se sento en mi cama -mmm presiento que algo te tiene ansiosa y que ese algo tiene que ver con adora- me volvi hacia el sorprendida , era bueno para descifrar lo que me pasaba , esperaba que me pudiera ayudar , sabia cual seria mi respuesta , si queria estar con adora , pero queria estar segura y el era la unica persona a la que le podia contar lo sucedido.
.
.
.
.
.
.
Holis! Como andan gente? Espero que bien y que les este gustando la historia , creo que mañana no voy a subir capitulo por que estare de viaje y no se si habrá señal a donde voy , espero si aya y bueno , espero esten bien y nos vemos en el proximo capitulo , bye 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Mas que una guardiana {Catradora} [Epoca medieval]☑️
FanficCatra es una princesa cuyo padre vive ocupado debido a la guerra que desarrollo tiempo atras , es asi que desde pequeña forma una amistad con la hija del capitan de los soldados para juntas enfrentar y resolver esta guerra con la ayuda de la princes...