Capitulo 4: Acepto

171 25 8
                                    

.................................Catra.............................
Peekablu insistio en que le dijera que habia pasado , pero no encontraba las palabras para explicar lo que habia sucedido , suspire y comencé a hablar - Adora me llevo al patio para que bailaramos, cuando la orquesta se fue nos quedamos hablando , luego mi padre me llamo , cuando me estaba por ir , ella tomo mi muñeca y...- no sabia como decirlo , ni siquiera yo podía asimilar lo ocurrido -y?- dijo Peekablu algo impaciente , lo mire -y dijo que ya no quieria seguir escondiendo lo que sentía por mi y dijo...- hice una pequeña pausa -dijo que me amaba- Peekablu se sorprendio , pero rapidamente se levanto de la cama emocionado -y que le dijiste!?- pregunto , parecia muy feliz de que ella sintiera lo mismo por mi -mi padre me llamo de nuevo cuando iba a contestar , asi que no pude decirle nada- la sonrisa desaparecio de su cara y cruzo los brazos -juro que voy a matar a tu papa- me rei , sabia que lo decia en broma , lo mire -que crees que debo hacer?- me miro sorprendido -como que que debes hacer? Pues decirle lo que tu sientes por ella y besarla- la ultima parte me tomo por sorpresa - pero por que me lo preguntas? Tu la amas , ella te ama listo , no hay nada mas que decir- como siempre , era muy directo . Me pare de la cama y le agradeci , ambos salimos de la habitación , supuse que adora estaría en los establos , cuando no estaba entrenando o hablando conmigo , estaba en los establos cuidando de su pegaso Swith Wind , le pedi a Peekablu que me acompañara . Llegamos a los establos y hay estaba , con su bello pelo rubio y sus hermosos ojos azules de ensueño , entre al establo y Peekablu se fue , supuse que nos queria dar algo de privacidad , me acerque a ella -Hola adora- ella me miro -hola- su tono era entre disgustado y triste , sabia que no le habia gustado que la dejara alli plantada -oye , lamento mucho haberte dejado plantada , pero necesitaba atender lo que sea que quisiera mi padre , de verdad lo siento- ella me volvio a mirar y luego empezo a acariciar a su corcel -esta bien , te perdono , pero aun me debes una respuesta a mis sentimientos- parecia seguir algo molesta , pero ya estaba mas calmada , tome su mano y la empuje hacia mi , parecio que la tome algo desprevenida por que se asusto un poco -ten mas cuidado- dijo riendo , sonrei levemente -yo tambien te amo adora , estaba muy nerviosa y no supe como reaccionar en el momento , yo te amo , siempre lo e hecho- parecia sorprendida -me amas?- me rei , a veces su estupidez era adorable -eres una idiota- ambas reimos y luego ella tomo mi mejilla con su mano -yo tambien te amo- y me beso , estaba sorprendida pero le segui el beso , jamas hubiera imaginado que esto pasaria , terminamos de besarnos y luego reimos , habia sido raro y lindo aa vez , solto mi mejilla y saco a su pegaso del establo -quieres dar un paseo?- asenti , ella se subio primero y luego me ayudo a subirme , su pegaso comenzo a volar y me sujete de adora , nunca habia volado en su pegaso , o en cualquiero otro pegaso , comenzamos a surcar los cielos y recorrimos el pueblo , era fantástico , salir del castillo , solo nosotras , su pegaso y el cielo , era hermoso , luego del recorrido , fuimos al rio , ambas nos sentamos en el cesped y nos tomamos de las manos , esto era perfecto en todos los sentidos , me sentía tan libre que aría cualquier cosa para que ese momento durara para siempre.
Luego de una hora volvimos al castillo , me despedí de adora y fui a mi habitación , me cambie y me acosté , esta noche habia sido perfecta y nada podia arruinarlo , me quede pensando en todo lo que habia pasado asta que el sueño me venció y me dormi.
.............................Adora................................
Me despedi de catra y volvi a los establos para cepillar a Swith Wind , amaba verse majestuoso y lo sabia , luego de una volada siempre lo cepillaba , me vendría bien ya que necesitaba pensar y cepillarlo siempre me ayudaba , llegue a los establos y tome el cepillo y comenze a peinar a Swith Wind , al fin se lo habia dicho , ella tambien me amaba y nos habíamos besado , habiamos pasado una noche maravillosa , todo habia sido perfecto y nada podria cambiarlo , termine de peinar a Swith Wind y me fui a mi cuarto , esta habia sido la mejor noche de mi vida.
.
.
.
.
.
Holis =D como estan gente? Como siempre espero que bien y que les aya gustado el capitulo , digame si notaron la referencia a la declaración catradora de la serie , espero que si xd , los quiero mucho y gracias por el apoyo , asta el proximo cap , bye 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas que una guardiana {Catradora} [Epoca medieval]☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora