"Solo el cobarde se muestra como verdaderamente es, no dejes que nadie vea tu monstro Amelia".
Todos somos aparentamos ser una persona que deseamos que sea respetada y valorada, pocas veces demostramos nuestro verdadero ser y digo "pocas" para no decir nunca porque así es la realidad, posiblemente nunca sabremos si alguien fue verdaderamente honesto ya que el mundo está podrido, cada uno vela por sí mismo sin tener una mínima preocupación por el daño que dejará. Uno miente por su propio beneficio, no deja que nadie le quite su máscara de inocente y perfección.
Bajo la tutela de mi padre aprendí que es sobrevivir en este mundo, cuando saber atacar y cuando tener aliados. Raffaele Costello trabaja como científico salvando vidas con medicamentos o avances de la ciencia, a pesar de ser amado en Roma cuando nadie lo ve ni sospecha no duda en eliminar en quien se atraviese en su camino manejando una red de sicarios donde él gobierna siendo así llamado "El Doctor". Consigue todo lo que se propone, todo por su beneficio o superioridad ante la sociedad. Siempre lo consideré un modelo a seguir, me dio todo lo que una persona necesita para sobresalir. Solo faltaba una mínima atención de su parte que tanto anhele, podré tener características frías que me enseño, pero nadie es invencible en su totalidad, todos tenemos ese punto débil el cual hace que nos retorzamos de dolor, ¿cuál era el mio? Mi pasado.
La familia Costello, una familia respetada y poderosa, con un legado impecable. Cada miembro de esta ha sido relevante y útil en la sociedad, ya sea siendo una persona famosa o su inteligencia logró que el mundo lo conozca. Mi familia principalmente se compone de mi padre Raffaele, líder de Stella Rossa, organización que tiene mi familia hace años, luego está mi madre que su profesión la mantiene en un completo secreto, por último, llego yo, a pesar de tener una corta edad cuento con empresas globalmente reconocidas todo esto por mi educación de élite y un pasamiento mio es modelar, solo por destacar.
Demostramos lo que menos somos, una familia unida y fuerte, considero que fuimos una verdadera familia solo por pocos años.
Nunca tuve la información de que vivía bajo el mismo techo de un señor que podría acabar con mi vida en un simple disparo, nunca supe que aunque tanto indagará la respuesta llegaría tan fácilmente porque todos bajamos la guardia ante las personas que demuestran una característica dócil y débil, nadie sospecharía que una niña tan pequeña tenga la sed de ese hombre que me crío solo sentía el deber de ser una justiciera no una asesina. Su cariño desapareció desde el mismo instante que notó que al nacer no fui varón, que su heredera sería una niña indefensa e incrédula. Me di cuenta que no importa cuánto me esfuerce o trate de mejorar, en el fondo voy a seguir siendo la misma escoria de persona. Me di cuenta que no puedo vivir de otros, debo aprovechar mi vida siendo yo misma, ¿por qué cambiar para ser aceptada o fingir para ser amada?, no debo desperdiciar mi tiempo intentando encajar para ser feliz al resto, pero qué más da, eso lo aprendí muy tarde, el daño ya estaba hecho y era incurable.
Termine alejándome de todo e incluso a las personas que más quería, las cuales me han tratado bien y demostrado su interés en estar en mi vida. El cariño de los otros es inevitable, es como respirar, necesitamos de ello, fingir no sirve de nada siempre habrá alguien que sepa quién eres de pies a cabeza, que te conozca mejor tú mismo lo haces y vea algo en ti que te hace único.
Hay heridas que nunca serán visibles, pero duelen más que cualquiera que sangre, estas son profundas y su dolor es lento. Personas serán llamadas dramáticas por sentirse así, capaz hasta yo lo sea, pero nadie conoce este sentimiento hasta que es vivido cuando te das cuenta que es un golpe bajo sin misericordia donde deseas que se detenga con toda la fuerza que te queda pero ya es tarde, ese daño ya vive en ti y se quedará ahí.
Nadie te explica cuál es tu sitio, puedes pretender haber olvidado tu pasado, aun así sigues corriendo y siempre teniendo presente esos oscuros días.
----------
𝒩𝑜𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓊𝓉𝑜𝓇:
Hola! Aquí reportándose la autora de esta historia que recién acaba de dar su primer paso, espero que sea de su agrado y disfruten esta gran aventura, tratare de ser constante con las publicaciones.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera razón sobre nosotros
RomanceAmelia Costello, una chica a la que, desde muy pequeña, la educaron para ser la persona que actualmente es. Le enseñaron a no mostrar compasión ante nadie y a luchar por lo que desea sin pensar en las consecuencias que podrían presentarse. Sus manos...