Me desperté con ese sensación de que me empezó a gustar cuando mi alumno con su bulto tocó el mío aún me siento raro pero me fui temprano a dar clases bueno que les puedo decir estubo aburrido y cuando ya salía Harold apareció.
Harold: Profe después de ir al gym quiere salir conmigo a una parte de la ciudad ya que este día está aburrido.
Félix: Si claro podemos ir, bueno vamos al gym ya que necesito hacer mis actividades.
Luego de salir de la universidad nos cambiamos y fuimos al gym ya en el gym note que Harold es muy bueno haciendo sus actividades yo también soy bueno pero vi que se esfuerza mucho para tener un buen cuerpo.
Después de estar muy cansados del gym nos fuimos y me invito a su casa acepté ir, el vive solo me parece bien que viva solo por que el tiene que hacer ya sus cosas solo, nos cambiamos y nos fuimos.
Primero fuimos al parque dar un paseo y me pasé bien en el parque nos divertimos, riamos luego fuimos a un restaurante muy conocido por la ciudad por mientras comíamos charlamos.
Félix: Y dime Harold como has estado con tus nuevos compañeros?
Harold: Pues bien todo divertido ya que me recibieron bien.
Félix: Cuentame y te gusta una persona?
Cuando dije eso se sonrojo y me quedo viendo y se quedo callado.
Félix: Bueno si no lo quieres decir esta bien todos guardamos secretos.
Harold: Si, pero esa persona que me gusta no le he dicho por nervios jejeje, bueno te parece si ya nos vamos a mi casa?
Félix: Ok, vamos.
Nos fuimos a su casa y cuando llegamos estuvimos viendo una película de terror para mi es normal que la gente me invite y pongan esas películas y un poco cansado por que se como termina siempre con un final feliz.
Mire que era ya muy tarde pero noté que Harold se había dormido en mi hombro me intenté mover pero se despertó.
Harold: Perdón Félix por hacerte quedar muy noche si quieres te puedes quedarte a dormir.
Félix: Si ya que es muy tarde jeje.
Fui a dormir con el ya saben siempre me quitó la ropa igual que Harold pero me hizo una pregunta que si me gustaba alguien pero le dije que de momento no.
Félix: porque la pregunta?
Harold: Solo quería saber.
Félix: bueno a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu maestro? (historia furry/yaoi un poco hard)
FantasyNuestro protagonistas es un toro rojo en forma y con un buen cuerpo pero no sabe que uno de sus alumnos está enamorado de él pero ser más que un novio.