Cap 3

619 21 15
                                    

Como todo un día normal fui a dar clases ya un poco más emocionado ya que no estaría tan solo ahora ya que tengo un esposo muy lindo conmigo bueno cuando habíamos llegado el entro al salón y quedé hablando un rato con un maestro y noté que venían 5 estudiantes nuevos que pertenecían a mi salón.

Les di la bienvenida a la universidad y les dije que pasaran a mi salón y también pedí que se presentara y noté que uno era un Leon y los demás que estaban con el eran unos toros muy fuertes.

Se presentaron los nuevos y el Leon se llama: Miguel El toro de color café se llama: Alexander el toro de color negro se llama: Alejandro el toro de color un poco rubio se llama: Frely (si le puse así me gusto como le puse y lo digo yo el creador de la historia XD) y el otro toro de color gris se llama: Antonio.

Y uno note que uno me guiño el ojo solo lo mire serio y un poco preocupado a que le hicieran algo a mi querido Harold.

Después de esa larga clase era el descanso y Harold y yo siempre nos quedamos en el salón en la hora de descanso por mientras que los demás están afuera pero esta vez se quedaron los nuevos.

Miguel, Alexander, Frely y Antonio se acercaron a nosotros.

Miguel: Hola profe como está?

Félix: Bien y  ustedes ya que veo que se acercaron a nosotros tiene algunas preguntas?

Alexander: Queriamos saber si querían salir con nosotros se que es muy pronto pero solo para conocernos entre todos?

Félix: Mira eso de querés conocernos ya me lo se y solo quieren algo de mi.

Alexander: Como supo que queríamos algo de usted pero solo le digo que se divertirá mejor con nosotros que con el y piensa que no note el anillo de ustedes dos.

Ja cree que con invitarme a salir con sus amigos servirá pero no ya que yo quiero a mi Harold luego de dar más clases le dije a Harold que pasara esta semana conmigo fuimos a su casa a empacar un poco de su ropa llegamos a mi casa y lo ayude a colocar algunas cosas que trajo junto con la ropa no me molesta si no que me emociona por que quiero vivir junto a el en mi casa o en la suya ya que lo quiero bueno lo amo demasiado.

Ya después de dejar todas las cosas fuimos a dar un paseo por el parque y después fuimos al gym ya que el quiere estar bien en forma.

Ya calló la noche

Félix: Oye has tenido relaciones íntimas?

Harold: No pero si fuera lo haría contigo.

Tu maestro? (historia furry/yaoi un poco hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora