Cap 8

226 8 1
                                    

Pasaron 5 años.

Harold y yo tuvimos la decisión de viajar a Francia ya que le gustaba mucho a Harold y a mi también por que es muy bonito.

El habrio un restaurante y hoy tengo una entrevista en un gran edificio donde me darán mi trabajo y no me acuerdo como se llama pero seré diseñador gráfico creo que es ese el trabajo. (creador: enserio ese trabajo que le escojo es por que me gusta mucho hacer dibujos y logos en mi computador)

Al llegar me atendió la recepcionista.

Félix: Buenos días vengo por la entrevista.

Recepcionista: Buenos días, en el 4 piso pase por el pasillo de la derecha y valla a la última puerta.....

Félix: Muchas gracias...

Me dirigí a la dirección que me dio la recepcionista por cierto se me olvido decirle la recepcionista es una coneja un poco alta je...

Cuando llegue a la oficina noté que estaba el jefe creo que era el pero era un gran lobo musculoso pero aún así prefiero más a Harold.

Jefe: Bienvendio eres el de la entrevista no me equivoco verdad?

Se me olvido otra cosa esto es muy claro me tuve que poner un traje muy elegante para dar buena impresión y por formalidad.

Félix: Si ese soy yo jeje...

Jefe: Sientate y charlemos un poco....

Félix: s-si

Me senté en una de las sillas que esta enfrenten del escritorio y si estaba nervioso por el trabajo.

Jefe: Bueno me pasas sus papeles y dígame por que quiere tener este puesto en el trabajo.

Félix: Bueno por que me gusta el puesto de diseñador gráfico y también por que quiero imoresionarlos a ustedes con mis diseños cuando ustedes me lo pidan ya que hago buenos diseños si quiere le puedo presentar algunos.

Jefe: Bueno aquí dice que su nombre es  Félix y que su pasatiempo es hacer diseños eso es verdad? Ok quiero ver sus diseños que hace.

Le di unos diseños que había hecho para impresionar a la persona que me atendiera por el trabajo pero veo que impresione mucho al jefe.

Jefe: Se ven muy bien me gustaron y otra cosa empieza el Lunes y otra cosa por que no lo invito a un café que me empezó a agradar su forma de ser jeje.

Félix: Ok pero no es necesario.

Jefe: no te preocupes mejor vámonos ya jeje.

Félix: vamos jeje.

Salimos del edificio y fuimos una cafetería que estaba cerca por cierto que astutos son en poner una cafetería cerca para los trabajadores y así ganan mucho dinero, Cuando llegamos estuvimos hablando un poco.

Tu maestro? (historia furry/yaoi un poco hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora