Cap 5

293 11 2
                                    

Después de esa noche me sentía mal por lo que hizo Miguel pero decidí ver hasta donde llegaba para intentar expulsarlo ustedes estarán diciendo por que no lo hice antes por que necesito hacer pruebas para que el director lo expulse.

Cuando me desperté siempre hago lo mismo despierto a Harold nos preparamos y nos vamos a la universidad ya no me siento aburrido como otros días ya que estoy con Harold y estos días son algunos de los peores y sin duda con Miguel.

Al final de las clases fuimos dar un viaje Harold y yo a otra cuidad para conocer ya que Harold venía de esa cuidad ya que el creció en esa cuidad.

Fuimos a visitar a sus amigos cuando el era pequeño luego fuimos a comer por una parte de la cuidad y al parecer Harold tenía un ex jejeje no me lo dijo.

Harold: mierda ahí va mi ex.

Félix: ex? No me dijiste que tenías jeje

Si su ex es un lobo negro y que esta en forma bueno aún sigue en forma pero creo que soy más fuerte que el jejeje no es para presumir solo lo vi y hice mi teoría.

Y no paso mucho y el ex de Harold lo vio y se nos acerco se miraba amigable pero ni por cerca esta para esa palabra.

Harold:que es lo que quieres Kyle recuerda que no somos nada.

Kyle: ja recuerda que ese culito me pertenece.

Félix: que es lo que quieres alejate de él.

Kyle:  veo que el es tu novio.

Harold: si pero que te importa.

Kyle: ja recuerda que me perteneces.

Harold: félix mejor vámonos.

Intentamos irnos pero kyle agarro a Harold del brazo intentando forzarlo a que se valla con el pero le di un golpe fuerte en la cara a Kyle lo deje tirado en el piso y me fui con Harold luego nos fuimos a nuestra cuidad.

Al llegar nos fuimos a descansar un poco y luego  fuimos a cenar después de cenar los fuimos a la casa a dormir ya que Harold estaba muy cansado tuve que llevarmelo cargado Harold parecía una princesa siendo llevada por su príncipe jejej luego lo dejé en la cama me quité la ropa para  dormir lo más cómodo con Harold

Ya cuando me desperté hago lo mismo me fui con Harold a la universidad y cuando entre note como un profesor lo quedaba viendo.

Tu maestro? (historia furry/yaoi un poco hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora