█▓▒░░▒▓█
╭──────────────────❀
│❝Bienvenidos │ ❞
╰──────────────────❀█▓▒░░▒▓█
┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩
┊┊┊˚✩ Aclaraciones:
┊┊┊˚✩ el que no lea
┊┊┊˚✩ no come
┊┊┊pastel 🌝 🍰
˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩█▓▒░░▒▓█
╭──┄┄─◌──┄┄ ❀ ̥˚◌
│┊│. 「 ░╎Cuentos Corruptos es una historia que reinterpreta varios cuentos de hadas. Es decir que aunque esta se basa ligeramente en las versiones de Disney o tal cual el diseño de ciertos personajes, también van de la mano con otras versiones. Como la de los hermanos Grimm; películas ajenas, series etc.
Siempre dándoles mi toque personal <3
│┊│. 「 ░╎Esta historia es de mi propiedad, no permito adaptaciones o ser resubidas a otras plataformas sin mi autorización. Si en algún momento quieres inspirarte de mi historia, hacer un fic o historia aparte, al menos pídeme permiso y habla conmigo antes para obtenerlo. Por favor gente nada cuesta mandar un mensaje ❤.
│┊│. 「 ░╎En esta historia algunos personajes serán Genderbend (Es cuando algún personaje cambia al genero opuesto).
│┊│. 「 ░╎Algunos relatos pueden tener cambios en la trama y mundos. Ademas esta historia es lineal, asi que no puedes leer el capitulo 5, despues irte al 9 y regresar al 2. Este libro no son oneshots, hay un orden.
│┊│.「 ░╎Habrán cuentos de hadas que NO son de Disney, pero son historias que todos conocemos. Esto lo decidí para que hubiera mas variedad.
│┊│. 「 ░╎No copias o resubidas weones, el que me copie, el señor cactus 626 se los va a culiar 🌵👀.
Por favor gente, no es justo que una persona con falta de imaginación venga; resuba, copie e incluso haga pasar historias por suyas cuando no es así. No le hagan eso a nadie.
Incluso hasta yo me eh encontrado en algunas paginas donde resubieron mi historia y lo único que hacen es cambiar ciertas palabritas. Broo ¿En serio? al menos tengan la decencia de quitar la firma (XD)
│┊│. 「 ░╎Recuerden que muchas cosas que escribo solo son ficción y no pretendo ofender a nadie. Cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia. Si tienes algún problema o sientes que x tema es algo controversial, puedes decirme en un comentario.
│┊│. 「 ░╎Este libro puede tocar temas sensibles para algunos lectores (Muerte, manipulación psicológica, sangre, estrés postraumático etc). A si que se recomienda tener 15 años mas o menos para leer esta historia. Si eres menor de edad, te pido que te retires. Quedas avisado.
No me hago responsable de traumas con furros o hadas. No quiero personas que NO leen las advertencias, vengan diciendo: Me aRruInasTe la inFanciA CuLiadA te vOy a haCer una FunA 😈😈😈👌
│┊│.「 ░╎Algunos personajes estan inspirados o pertenecen a las adaptaciones de las películas de Disney, otras historias son completamente ajenas y respectivos créditos a los creadores. Me pertenece la rayis y otros personajes que saldrán más adelante.
│┊│. 「 ░╎Si llegan a ver una falta de ortografía, o tienen alguna crítica o idea que puedan corregirme, pueden decirme en los comentarios, estaré superagradecida. Arreglaré el error lo mas rápido que pueda.❤
│┊│.「 ░╎Si en algún momento desean hacer un dibujo, memes, edits ¡cualquier cosa! Relacionados a esta historia, ¡estaré encantada de ver 🐢❤! Lo compartiré en los capítulos para que todos mostremos nuestro talento y formemos una linda comunidad Asdfgagsgs.
Puedes pedirme que oculte tu nombre de usuario aquí en Wattpad si deseas mantener tu privacidad.
│┊│. ❀ . ✧ 「 ░╎Y lo más importante, cuando veas este símbolo: [• • •]. Significa que debes poner tu nombre o el nombre de tu protagonista.
│┊│. ✧ . ❍ 「 ░╎Ah, y ¡endereza esa espalda!, ya te vi. Recuerda tomar mucha agua.
❛ ⌒ ⌒ ⌒: :❀: :⌒ ⌒ ⌒ ❜
IMPORTANTE:
Recuerden que en ningún momento quiero normalizar el comportamiento yandere o tóxico, todo esto es una historia de ficción con fines de entretener. Pienso que todos los que estamos aquí, nos interesa el tema de los yanderes pero solo en la ficción y no en la vida real. No supongas que solo alguien obsesionado o loco puede llegar a amarte, hay muchas personas buenas que te amaran de distintas maneras. Por ejemplo, yo te quiero por qué te tomaste el tiempo de abrir este libro y leer esto.
No intento romantizar ciertos comportamientos que pueden incomodar a ciertos lectores. El comportamiento tóxico u obsesivo es algo sumamente horrible. Si tienes una relación así, busca ayuda por favor. No te quedes callado, busca apoyo de las personas que te aman o personas de autoridad y confianza con las cuales puedes hablar. Aquí tienen apoyo.
No están sol@s.
ESTÁS LEYENDO
❝Cuentos Corruptos❞ Yandere GB Disney X Female Reader
Fantasy【𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗚𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗯𝗲𝗻𝗱 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆 𝗛𝗮𝗿𝗲𝗺 𝘅 𝗟𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮】¿Qué pasa cuándo una chica desmadrosa de nuestra sociedad, viaja a los antiguos cuentos de hadas? Tres simples palabras: 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧. Con la ayuda de u...