≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Hermoso dibujo hecho por: MarionetteVenturini vayan a darle love y muchos besitos en la mejilla de mi parte. (Habian más dibujos pero Wattpad pirata no me deja poner mas de una)
Pero miren que lindo se ve el Rui, me muero ajshflajfa ¡muchas gracias por el dibujo! Quedo super guapo el Rui alias Caperucin.
✦︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿✦
╰╮✦ . ⋆ ·.
╰╮· •「╎❝ Capitulo 6: La verdadera razón❞╎」• · .
╰╮˗ˏˋ -; ˎˊ˗╭╯
✦︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿✦Haberhaberhaber que es eso de: PinChe RUi vete a chupar la cabrametesarambichesuidcisAaaa ¿por que no viniste antes a salvarNos Antes? skcmskmcksdmc
Me pone triste (y risa xd)ver la cantidad de personas que le tiraron kk a mi hijo, como castigo todos ustedes serán bloqueados de mi only fans 😈🤺. Para que aprendan a no meterce con una madre tercermundista.☠🤙
Es mentira gente hermosa, los quiero mucho muak *besito*
Pregunta del día: Si ustedes piensan casarse ¿cómo se imaginan su propuesta ideal? Y si no piensan en compromiso ¿cómo seria su propuesta a una cita soñada?
Yo quisiera que nos conocieramos en un Ciber y me proponga matrimonio mientras viste un cosplay de Mike Wazowski. Lo juro, no es un fetiche,🐴👌
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
◕⁀➷Unos minutos antes⁀➷◕
°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷
Adelaida avanzaba a un ritmo lento y tembloroso, tenía que encontrar a la chica peli [color] cuanto antes. No sabía por qué, pero algo en su persona le daba una sensación extraña. Y eso le disgustaba.
Adelaida no tenía miedo, no había un tal intruso. Bianca al parecer había encontrado la forma de hacer un gran ruido. O simplemente metió la pata.
—Yo buscaré a [• • •] en las primeras habitaciones. No pudo haber ido lejos.
Dio la vuelta en una esquina y cuando Rui la perdió de vista, aprovechó para acelerar el paso y enderezo la espalda. Odiaba, un poco, fingir ser una mujer frágil y enferma. Pero era lo mejor. Además se estaba acostumbrando a estar un poco encorvada.
Todos en el pueblo pensaban que era una pobre mujer desgastada y dulce, incapaz de lastimar a una hormiga. Una pobre abuela que necesitaba que su perseverante nieto viniera a cuidarla.
Cuando escucho los pasos de Rui acercarse, volvió a su estado anterior. No podía dejar que viera su verdadera naturaleza sana y fuerte. Él no lo sabía. Y no quería que lo supiera.
—Buscaré en la última puerta a la derecha, ese es un ático ¿verdad? —sugirió Caperucito, ansioso de empezar la búsqueda.
Cuando era niño exploraba todas las habitaciones. Pero desde que la enfermedad de su abuela empeoró, solo se mantenía con ella en la sala y rara vez en el segundo nivel de la humilde casa.
—No te molestes cielo, ve a buscarla en el bosque, pero no te alejes demasiado.
Rui Armin se detuvo bruscamente ante esas incoherentes palabras, causando que su abuela también detuviera sus pasos al escuchar el brusco silencio.
ESTÁS LEYENDO
❝Cuentos Corruptos❞ Yandere GB Disney X Female Reader
Fantasi【𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗚𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗯𝗲𝗻𝗱 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆 𝗛𝗮𝗿𝗲𝗺 𝘅 𝗟𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮】¿Qué pasa cuándo una chica desmadrosa de nuestra sociedad, viaja a los antiguos cuentos de hadas? Tres simples palabras: 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧. Con la ayuda de u...