≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
✦︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿✦
╰╮✦ . ⋆ ·.
╰╮· •「╎❝ Capitulo 3: Espíritu del bosque❞╎」• · .╰╮˗ˏˋ -; ˎˊ˗╭╯
✦︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿✦Wattpad a estado fallando últimamente y no aviso a todos los lectores cuando, se subió el capitulo anterior, por eso vayan a leer la parte anterior y de paso votan si les gusto y si no les gusto pues se les quiere también JASJDJASDJASJD.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Tu rostro es neutral, en el pasado te habías metido en varias situaciones de peligro. Digamos que la ciudad en la que vivía tu papá, cuando ibas a visitarlo, tenias que actuar para que no te robaran un riñón. Las nocivas calles de ese lugar te habían enseñado ciertas cosas. Tenias que fingir ser alguien brusca, violenta y sobre todo: mentirosa.
Pero eso no evito que tus ojos se abran escasamente por la pregunta de Caperucito Rojo, te había tomado desprevenida, lo admites. Tu mente se alarmó y comenzó a buscar alguna respuesta lógica. No querías mentir del todo, pues la mejor mentira era aquella que jugaba un poco con la verdad.
¿Pero y si le dices la verdad? ¿No seria eso mejor que mentir? No te gustaba mentir, ni antes ni ahora. Pero lo hacías para no meterte en problemas innecesarios o para cuidar a los que amabas. Nunca te gusto fingir ser otra persona, pero solo lo hacías para no meterte en problemas o para encajar cuando fuese necesario.
Tu mamá siempre estuvo en desacuerdo con las enseñanzas de tu papá y no la culpas.
Tal vez, solo por esta vez, podías decir la verdad, esto es un cuento de hadas ¿esto es real acaso? No sabes si todo esto esta pasando en un universo distante o simplemente en un lugar ficticio. Como un videojuego de realidad virtual o una película.
Pero. . . No. Niegas con la cabeza mentalmente, la mejor idea es ser cautelosa ahora y no abrir la boca de más. Por mas que esto fuera un cuento o algo así, no debías meter de mas, la pata. Ya habías llamado la atención, no querías más.
—Bueno, soy de un pueblo muy lejos de aquí y vengo a ayudar a la panadería los fines de semana, por eso tal vez no me habías visto antes —dices con total normalidad. Prácticamente no era una mentira. No eras de aquí y tu ciudad quedaba muy, muy, muy lejos.
La sonrisa de Rui no se esfumo en ningún momento, ese gesto se miraba tan genuino pero de alguna forma, se miraba forzado.
—¡Que raro! —exclamó inclinando la cabeza—. He ido a comprar pan esos días y nunca te vi trabajar antes, y yo siempre compro pan.
Otra vez estabas sintiendo un frio excesivo, como cuando le preguntaste por el lobo. El anterior escenario comenzó a resurgir pero, a una escala peor.
Rojo tenía sus razones para ser tan curioso, el pueblo era pequeño y todos conocían a todos según sus propias palabras. Era más que obvio que te destacarías del resto y llamarías de cierta forma la atención. Pero pensar eso no fue suficiente.
Entonces. . . ¿Por qué Avis te conocía?, se dirigió hacia ti de manera tan casual y neutral como si fueras una vieja conocida. Recuerdas que en algún momento de su conversación, te hablo de eventos pasados que tú y ella habían compartido de cierta forma. Ella conocía a la tú de este mundo o tenia recuerdos raros. Además, ningún otro aldeano le pareció peculiar ver una cara nueva.
ESTÁS LEYENDO
❝Cuentos Corruptos❞ Yandere GB Disney X Female Reader
Fantasi【𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗚𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗯𝗲𝗻𝗱 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆 𝗛𝗮𝗿𝗲𝗺 𝘅 𝗟𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮】¿Qué pasa cuándo una chica desmadrosa de nuestra sociedad, viaja a los antiguos cuentos de hadas? Tres simples palabras: 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧. Con la ayuda de u...