•|♔Cuento uno: Caperucito Rojo [2]•|♔

4.3K 486 557
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


✦︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿✦
╰╮✦ . ⋆ ·.
╰╮· •「╎❝ Capitulo 2: Mi... ¿amigo?❞╎」• · .
╰╮˗ˏˋ -; ˎˊ˗╭╯
✦︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿✦


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Sales de la panadería y por primera vez tuviste la oportunidad de ver el pequeño pueblo y la tienda en la que trabajaste. Al lado había negocios humildes de distintos colores alegres como opacos, las calles principales eran de tierra oscura y por cada paso que dabas, la tierra hacía un sonido agradable.

Pero no había muchas personas, por la amenaza del Lobo. Por el rabillo del ojo, le diste un vistazo a unos papeles o panfletos que estaban pegados en una pared de madera con más anuncio fuera de tu interés. Algunos eran sobre el lobo, exclamando una advertencia en letras rojas muy llamativas. Otros eran sobre personas desaparecidas, tanto adolescentes como ancianos. Sus caras estaban dibujadas en blanco y negro y abajo estaban los nombres. Era más que explícito, las fotografías aún no habían sido inventadas.

Unas personas que estaban cerca del tablo de madera comenzaron a hablar mientras aun miraban las fotos de las personas desaparecidas:

—Oh, mira esa mujer. . . me pregunto quien sera.

—Ah. . . creo. . . creo que conoci ese niño del papel. . . no importa.

—¿Tiana? Ah, creo que me acuerdo de ella. . . pero. . .

—¿Personas desaparecidas? A quien le importa. . .

—. . .No conozco a ninguno de estos. . .

—Creo. . . creo que la persona del papel era mi hermano menor. . .

Raro.

Esperabas que los encontraran. Pero tal vez, ya fueron comida del lobo. . .

Conforme avanzabas, algunas personas te saludaban pero eran pocas. Se miraban amigables y el sol de la tarde les daba ese aspecto de calidez que no podías disfrutar en tu hogar.

Por unos momentos, en serio querías detenerte y admirar el humilde pero pintoresco pueblo. Este era un ambiente nuevo al cual no estabas muy acostumbrada, te morías por investigar y ver que otras cosas podía ofrecer este hermoso lugar. Lamentablemente no podías hacer eso, no conocías por completo las reglas de este mundo y sus peligros, este tal vez solo era un pueblo normal pero por ahora, era mejor solo enfocarte en tu misión y solo en tu misión.

En tu cerebro comenzaste a formar el rompecabezas con la información que tenias hasta el momento. En primer lugar, algunas personas te conocían, el caso mas obvio era Avis. Pero averiguar la razón no era tu prioridad.

Otra cosa fue, la revelación de Rui, él dijo que iba a ver a su abuela. ¿Se supone que él es algún pariente de Caperucita roja?, era lo mas lógico que se te vino a la mente, pero realmente no creías mucho en esa teoría.

 Entonces: Él era Caperucita Roja.

Te tambaleaste un poco al ver las evidencias, estaba más claro que el agua de piña.

Pero como que algo no cuadra ¿No se supone que Caperucita era una niña pequeña? El chico parecía ser un adolescente joven de tu edad y no un niño. Y un detalle importante ¿Dónde estaba la famosa prenda roja de la niña original? El chico iba vestido, pero sin ese increíble detalle.

❝Cuentos Corruptos❞ Yandere GB Disney X Female ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora