Introducción.

1.5K 89 14
                                    

ADVERTENCIA: Esta historia contiene spoilers de Deep Story, Another Story, ruta Jumin, ruta V,  AE Jumin y AE final malo 2 de Jumin y tiene contenido +18.

Esta historia ocurre después del GE de la ruta Jumin y en este contexto Rika ha sido descubierta y llevada a un psiquiátrico, V aun está ciego y obsesionado con que fue su culpa lo que le paso a Rika. 

La idea que tuvo más apoyo fue la de un poliamor entre los tres, por ello tratare de llevar la historia por ese camino, subiré un capitulo dedicado a v, otro a Jumin y así sucesivamente hasta que sean los tres juntos. 

Subiré un capitulo o dos por semana dependiendo de si la historia tiene apoyo. A continuación les dejo una introducción a la historia, en el siguiente capítulo inicia bien la historia, si se saltan la intro no hay problema es solo para ponerlxs en contexto. 

Por cierto, si encuentran algún error ortográfico o de redacción, no duden en comentarlo, para poder seguir mejorando la historia para ustedes. :D

Convertirme en la coordinadora de la RFA fue una suerte, debo admitir que fue un suceso que lleno mi vida de alegría, aunque me sentí algo estúpida luego de seguir a un extraño a un departamento con la esperanza de encontrar al dueño de un teléfono, y simplemente quedar encerrada en un lugar lleno de bombas, debí correr en cuanto supe de las bombas, es decir, ¿qué clase de loco deja a una chica vivir en el lugar más peligroso de la ciudad? Solo a Seven se le pudo ocurrir.

Lo cierto es que cuando me entere, no fui capaz de correr, había algo que me impedía, alguien más bien, todos los chicos eran demasiado dulces conmigo, Zen siempre me coqueteaba, era gracioso, le daba a la vida un toque pícaro; Yoosung era tan tierno, como un cachorrito que necesitaba ser protegido, y a mí me gusta cuidar a la gente, Seven era divertido y nunca te aburrias a su lado, pero viendo a cada uno de ellos, siempre me sentí atraída a Jumin, un hombre poderoso que no hablaba mucho, seguro que tenía mucho más guardado de lo que se podía ver.

Por fuera un joven de 27 años de cabello negro, destinado a la grandeza desde que nació, la fortuna lo rebasaba, con su semblante serio e inexpresivo, tal vez eso era lo único que los demás podían ver, sin embargo, al estar cerca, a través del chat, me di cuenta de que había mucho más que eso, algo más profundo, quizás algo oscuro, la primera vez que lo note fue cuando me hablaba de Elizabeth III, la fascinación que tenía por ese gato era algo que podría considerarse anormal, además charlaba con una completa desconocida sobre el ser más importante de su vida, entonces pensé que tal vez no tenía a nadie más que lo escuchara hablar sobre su gato, a los miembros les daba igual el gato, Zen odiaba hablar de ello, además de eso, Jumin solo hablaba de su trabajo.

A veces se ponía ebrio y decía cosas demasiado intensas, me di cuenta de que era el tipo de hombre que calla lo que ve, y esos son los mejores, guardan los peores secretos y se lo tragan todo, lo van acumulando dentro de sí, tan solo esperando el día en que ya no puedan más.

Justo como lo creí, así fue, luego de que fuera al departamento de Jumin y me mantuviera ahí durante varios días descubrí todo lo que el había guardado, no sentí miedo, sabía que no era peligroso, solo era un hombre aprendiendo a amar y a controlar sus traumas, ahora recuerdo sus propuestas de meterme dentro de una gran jaula y suena como algo intimidante, pero en aquel momento no sentía miedo, sabía que lo podía ayudar y sacar lo mejor de él.

Así fue, Jumin y yo ahora somos pareja, está yendo a terapia, ahora parece estar un poco mejor, nos la pasamos muy bien, salimos algunas noches a lugares caros, compramos algunas cosas, luego volvemos a su apartamento y nos entregamos a la pasión como si nuestras almas fuera una sola, eso sí, tiene algunos fetiches un tanto diferentes, lo cual no me molesta, es muy placentero.

Todo fue bien durante meses, luego supimos del gemelo de Seven, lo que pasó entre V y Rika, la locura que se apodero de Rika fue todo un caos, yo me entere de ello cuando Jumin y yo decidimos vivir juntos, me contaba todo, pues era yo con quien despertaba y dormía.

Las cosas se pusieron un poco extrañas entre los tres cuando empecé a acercarme más a V, no pude evitar hacerlo, él estaba ciego y empeñado en quedarse así, atrapado en una relación toxica creyendo que así salvaría todos, yo amaba a Jumin y no podía soportar verlo triste por su amigo, así que trate de ayudar, pero creo que las cosas se salieron de mis manos. 



Nuestro amor (Jumin x MC x V) Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora