Capítulo 15. Pobre ciego.

606 58 14
                                    

Luego de media hora en la sala de espera Jumin se había puesto impaciente, caminaba de un lado a otro como si eso agilizara la cirugía de V. Se pasaba de las bancas a la máquina expendedora, de la maquina a la puerta y otra vez a las bancas.

-Sabes que no es necesario que esperes aquí dentro ¿no?- le dije con ánimos de que sacara esa ansiedad del pequeño lugar en el que estábamos- Puedes ir a tu compañía, yo estaré aquí.

-¡Claro que lo sé, pero no puedo irme! ¿cómo se supone que me vaya sabiendo que V aun no esta sano y salvo? Además, ahora es como mi novio o algo así ¿no? Se supone que eso es lo que haces por tu pareja- dijo Jumin con un tono entre el nerviosismo y la angustia, yo no pude evitar reír.

-Bueno, sí, es algo así, creo que es un poco más complicado que eso. Somos tres ahora, pero eso no significa que debas preocuparte demasiado, ¿por qué no vas por algo de comer?, yo ya tengo algo de hambre- dije tratando de desviar su miedo.

-Tienes razón, me había olvidado por completo de comer, llamaré a la cocinera para que prepare algo enseguida...- dijo mientras tomaba su teléfono.

-Espera Jumin... podrías ir a comprar algo, sería mejor traerlo aquí en vez de ir a tu casa a comer - le dije esperando que accediera a ir.

-Oh, ya veo, entonces le pediré al Chofer Kim que vaya...

-¡No, Jumin! Deberías ir tú, es que solo tú sabes la comida que siempre ordeno, ya sabes, ese pollo en aquel restaurante...- dije en mi último intento de asignarle una tarea que lo distrajera de la operación.

-Mmm..., de acuerdo Mc, si tú me lo pides iré enseguida, prometo no tardar nada, traeré algo para V también en caso de que este hambriento saliendo de su cirugía.

Luego Jumin salió volando de la clínica y por fin hubo algo de paz en la pequeña sala de espera, fui a la maquina y compré una barra de cereal, después me senté a esperar. Media hora después a que Jumin salió, volvió a aparecer con un montón de bolsas de comida.

-Mc, lo siento de verdad, falle rotundamente, no pude recordar que pollo te gustaba así que te traje los cinco tipos que vendían en tus dos restaurantes favoritos. ¿Estás decepcionada? Me enviaste a mí por eso y no pude lograrlo...- afortunadamente luego de que dijera eso salió una enfermera a avisarnos que la operación había terminado y que V podría irse con nosotros en unos 15 minutos.

Pasados los 15 minutos subimos a V al auto y nos dirigimos hacia su casa, con un montón de comida en la cajuela, al llegar Jumin lo cargó hasta su cama y lo dejamos descansar, tenía una venda en los ojos y aun estaba algo adormecido.

Jumin bajo al comedor, se veía mucho más tranquilo lo de lo que esperaba, le pedí que comiéramos todo el pollo que había traído.

-Pero está frío, puedo mandar por más- replicó él.

-No es necesario, podemos usar el microondas de V- le dije mientras desempacaba toda la comida.

Comimos en silencio, luego nos recostamos en el sofá y pusimos una película, al cabo de un rato Jumin se quedó dormido en mi regazo, me levanté con mucho cuidado de no despertarlo y fui a buscar una colcha que lo tapara. Fui a la habitación de V, cuando entré, me di cuenta de que no estaba en su cama, me dirigí al baño y lo vi parado frente al espejo tratando de quitarse la venda.

-¿Qué haces? El doctor dijo que tienes que usarla los próximos días- dije yo detrás de él, seguro no me había escuchado llegar.

-Solo quería averiguar si había funcionado, si de verdad podía ver de nuevo... Mc, cuando me la quite quiero que seas tú lo primero que vea.

-Pues entonces tendrás que esperar unos días, porque si te la quitas ahora créeme que yo seré lo último que verás- dije muy enojada ante su irresponsabilidad.

-Tienes un carácter inquebrantable, eso me agrada- dijo mientras volvía a acomodar su venda- Ven aquí un momento.

Me acerqué a él con cuidado, ya que él no podía verme y no quería lastimarlo, pero de un momento a otro el me tomo de las muñecas y me puso contra la pared.

-Que no pueda verte no significa que no sepa donde estás, te huelo desde lejos- dijo mientras se acercaba lentamente a mis labios.

-Todo ese espectáculo del aroma es bueno, pero no termino de creerlo- le dije y luego me acerqué a besarlo con fuerza, él se detuvo un momento para oler mi cabello y una parte de mi cuello, luego siguió besándome.

-Fui parcialmente ciego, desarrollé otras capacidades que te sorprenderían- me dijo mientras yo me alejaba, para salir del baño y buscar una colcha.

-Será mejor que descanses, voy a tomar unas cobijas y dormiré en la sala con Jumin

-También podrías dormir aquí conmigo, soy un pobre ciego, no voy a hacerte nada.

-Jumin estará triste si despierta solo, qué descanses V.

-Por favor, llámame Jihyun.

Cerré la puerta y medirigí a Jumin que seguía durmiendo plácidamente, lo tape y me recosté junto aél, abrazando su torso. 

¡Holaaaa! regresé con nuevos capítulos de esta bella historia <3

Lamento haberme ausentado, estuve un poquito ocupada con la universidad, pero ya estoy aquíiii mejor que nunca :D

Si siguen leyendo se los agradezco mucho, cuídense <333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor (Jumin x MC x V) Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora