Estábamos sentados en el sofá, había un lugar en medio libre, por lo incomodo de la situación, esperamos en silencio por media hora, hasta que escuche la puerta abriéndose, en ese momento mi corazón se acelero dando latidos al mil por hora, sentía ganas de vomitar y mis manos sudaban como si fuera hubiera diluvio en ellas. Mire a V, que parecía mucho más relajado, él me miro de vuelta tratando de que me calmara, pero nada podría relajarme en esa situación.
Entró Jumin a la habitación y nos vio a ambos sentados sin proferir ni una sola palabra, se acercó hacia nosotros y trajo una silla para ponerse frente de nosotros.
-Qué agradable sorpresa, ¿V, estás aquí por algo en específico? - dijo mientras se sentaba, pero V no contestó- Me da gusto saber que ustedes se frecuentan, ¿quieren que pida la cena?
-En realidad, nosotros queríamos hablarte sobre algo...-dije yo sin tener fuerza para continuar la oración.
-Odio arruinarlo, pero ya lo sé, lo descubrí- dijo Jumin con normalidad, V y yo nos miramos sorprendidos al escucharlo- No son muy buenos tapando sus huellas.
- ¿¡Cómo que lo sabes!? ¿¡Por qué!? – pregunté muy exaltada, al no tener idea desde hace cuanto Jumin lo sabía y no había dicho nada.
-Sí, Zen me lo dijo, si yo fuera ustedes no dejaría que los demás escuchen mis conversaciones secretas- dijo mientras enviaba un mensaje para avisar a la cocinera que debía preparar la cena.
- ¿¡Lo sabes!? ¡Jumin, yo lo siento! no sé qué hayas estado pensando, pero te juro que no fue algo que planeara, ni siquiera sé si lo quería, te ruego que me perdones...-dije mientras algunas lagrimas empezaban a brotar de mis ojos, él no dijo nada- no toleraría que me odies, por favor...
- Espera... ¿Zen te dijo que besé a MC? Él no escuchó eso, Jumin estás mintiendo- dijo V aún sereno- es imposible que lo sepas.
- Tú... ¿besaste en Mc? – respondió Jumin con una gran colera en la cara- ¿¡Cómo pudiste hacer algo así!? ¿Cuándo?
- No lo sabías, ¿de qué estabas hablando entonces? – preguntó V evadiendo las preguntas de Jumin, yo seguía sollozando.
- ¡Hablaba de un maldito regalo sorpresa del que Zen me habló! ¡Qué carajo V!, ¿besaste a mi novia? – le dijo gritando- ¿¡Por qué harías algo así!? ¡Eres mi maldito mejor amigo!
- Sí... yo la bese, y porque soy tu mejor amigo no me permito mentirte, la bese porque quería hacerlo, porque en aquel momento me sentí completamente embriagado por Mc, porque aún me siento así y no pienso dejar de sentirlo- dijo V con una gran seguridad, que ni yo misma podía creer ante la situación- Pero sí lo siento, siento haberme enamorado de la mujer que tu también amas, siento que ella te eligiera a ti, y siento haber estado tan hundido en mis problemas con Rika que no me di cuenta de la gran persona que dejaba pasar. Así que sí, lo siento de verdad Jumin.
-¡Cómo te atreviste a tocar a mi Mc! Estás tan metido en tu papel de victima todo el tiempo que incluso en este momento en vez de pedir una disculpa sincera te atreves a decir que eres la victima de esto, ¡Claro que no la viste y claro que no te eligió! ¿¡Cómo lo haría si todo el tiempo estás sumido en tu miseria lamentándote a ti mismo sin mirar a la gente que te aprecia!? ¡No puedo creer lo egoísta que eres! -le respondió Jumin con un tono que se hacia cada vez más fuerte, nunca lo había visto gritar, generalmente era una persona tranquila, estaba más enojado que la noche de la chaqueta de Zen, su cara estaba roja y las venas se le inflaban poco a poco.
- ¡Jumin, para! Yo también soy culpable en este asunto, yo dejé que él me besara, pude impedirlo y no lo hice de inmediato, tarde en alejarme, pero lo hice- dije yo tratando de volver a la compostura, no podía solo llorar en una situación como esta- Lo siento mucho...
- ¿Entonces qué vinieron a decirme, qué están enamorados y se van a ir juntos? Mc, yo te amo, y si tú no correspondes a sus sentimientos no importa lo que haya pasado, estoy seguro de que no fue tu intención, dime que no lo fue, por favor...- de pronto la colera de su cara desapareció y se convirtió en tristeza y miedo.
- Yo... no quiero mentirte Jumin, no correspondo sus sentimientos totalmente, y al principio no era mi intención dejar que me besara, pero cuando lo hizo no me desagrado, tampoco lo odio como hombre ni a la idea de V como pareja, sin embrago, eres tú a quien amo.
- No me hagas esto Mc, dime que te repugna como hombre y todo volverá a ser como antes, dime que no sientes nada por él y te perdonare, los perdonare a ambos, olvidaré que pasó y se alejaran el uno del otro- dijo mientras comenzaba a llorar y una melancolía invadía la habitación- Por favor, Mc, di que él no significa nada para ti.
- Perdóname Jumin, no puedo hacer eso, porque aunque a él no lo amo, no me desagrada, lo quiero y es significativo para mí, no podemos solo ignorarlo, eso no sería justo para nadie, no puedo solo olvidar lo que él siente por mí y tú no puedes simplemente olvidar esta traición- le dije mientras tomaba su mano- Te amo Jumin, de verdad lo lamento.
-Ya veo...- dijo mientras tomaba un gran suspiro y recuperaba la seriedad que lo caracterizaba- Tú, Mc, me amas a mí, pero también lo quieres a él, mas no lo deseas a él, deseas estar conmigo, y V, tú gustas de Mc y no vas a rendirte tan fácilmente porque acabas de descubrir lo maravillosa que es, además ustedes dos se besaron, supongo que en la cena que tuvieron hace unas semanas, entiendo. Por ahora no tengo nada que decir, necesito espacio y tiempo para pensar.
-Está bien, solo quiero repetirte que te amo, y que eres tú con quien desearía pasar mi vida entera, esto no cambia lo que siento, nuevamente lo siento mucho, espero que me perdones, aunque decidas alejarme, no podría vivir sabiendo que me odiaras- le dije mientras le daba un abrazo y luego me aleje de él.
-Sí, será mejor que recojas tus cosas, quiero estar solo, cuando tome una decisión te llamaré, le diré al chofer Kim que te lleve a casa en cuanto termines, V tú también retírate por favor- nos pidió con un tono serio, ya no había tristeza, solo un vacío en su voz.
-Lo haré, lo siento, sigues siendo mi mejor amigo, lo que siento por ti es demasiado profundo como para odiarte porque nos enamoramos de la misma mujer, te quiero, espero que la llames pronto, no la hagas sufrir y esperara demasiado- dijo V mientras se levantaba para tomar sus cosas e irse.
Cuando V se fue la casa quedó con un aura de tempestad, Jumin no me dijo nada, se dirigió a su cama a dormir y yo recogí mis cosas, no me lleve todo, ya que llevábamos varios meses viviendo juntos y era mucho lo que tenía, tome una bolsa con algunas cosas indispensables, antes de irme me asome al ver a Jumin, se había quedado dormido y recordé aquel momento en él que me había leído un libro para que pudiera dormir, antes de que fuéramos novios, le di un beso en la mejilla como despedida y luego salí.
El chofer Kim me llevo a mi apartamento en el centro de la ciudad, lo había comprado hace no mucho, unos 3 años atrás, entré y vi mis muebles desarreglados; mi cama polvosa que me envolvía en la soledad con sus sabanas frías, sin calor humano ni amor; la cocina donde nadie me acompañaba a merendar; el cepillo de dientes en desuso que se veía tan solitario al ser uno solo, todo lo que únicamente veía cuando venía a sacar ropa para llevar a casa de Jumin, regresaba a la apatía de mi vida, lejos de los brazos de Jumin, lejos de su cama en la que repetidas veces probe su devoción dentro de mí, alejada de todo el amor que alguna vez tuvimos y que yo había arruinado . Estaba ahí, sola como nunca lo había estado, me tire al suelo a llorar, ¿qué más me quedaba? Me tumbe y llore, llore, llore, y llore hasta que me quede dormida en mi sofá.
¡Holaaa! Estoy muy feliz hoy porque me esforcé mucho en este capítulo y me encanto el resultado, de corazón espero que a ustedes también les haya gustado. ¡Gracias por leer! <3
Si les gustó espero que puedan votar, y si tienen alguna sugerencia, idea, o comentario de cualquier tipo pueden dejarlo, me gusta mucho leelxs :D
¡Bonito fin de semana! tqm <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor (Jumin x MC x V) Mystic Messenger
FanficEsta historia sucede después del good ending de Jumin, mientras MC y Jumin son pareja, MC trata de ayudar a V a superar a Rika, pero las cosas se salen de sus manos y V termina por sentir cosas por ella. Jumin y V están enamorados de MC ¿Qué hará MC...