Capítulo 9. Su declaración.

636 62 19
                                    


-Bien, te escucho, y habla rápido porque no creo tener la suficiente paciencia hoy- me dijo mientras se sentaba en la cama.

-Después de ir con mis amigas fui a casa de V a discutir algo, ahí estaba Zen, luego de hablar un momento con V, Zen me invitó a cenar y me trajo a casa, yo no había llevado chaqueta, así que el presto la suya, pero olvidé devolverla cuando llegamos aquí- Le dije yo tratando de mantener total calma, si me veía nerviosa las cosas se pondrían peores.

-¿Por qué aceptaste ir a cenar con él? Sabes que el demasiado coqueto, no me gusta- me dijo mientras se acercaba un poco a mí, parecía que mi respuesta lo había calmado un poco.

-Bueno, me lo encontré y me pareció grosero rechazar la invitación, y sí, el es coqueto, pero también respeta nuestra relación y no intentó nada conmigo- respondí mientras me sacaba la chaqueta de Zen.

-Sé que él no es mala persona, aunque no puedo evitar ponerme celoso, lo siento MC, lamento haber gritado, no debí hacerlo- se me acercó y me dio un fuerte abrazo.

-Espera...- dije soltándome del abrazo- Tienes razón, hay algo más que te he estado ocultando, sin embargo, necesito tiempo, te lo diré a más tardar mañana por la tarde, prometo que hasta ese momento lo ocultaré, no será más tiempo, odio hacerte sentir que no confío en ti.

-De acuerdo MC, estoy seguro de que tendrás tus razones y claro que confío en ti, es por lo que no había presionado el asunto, gracias por no ocultarlo más. Hasta entonces estaré tranquilo- contestó mientras besaba mi mano.

Nos pusimos la pijama y nos dormimos, quería darle una última oportunidad a V para que se lo dijéramos juntos, hasta ahora parecía no querer hacerlo, pero yo no encontraba mejor salida que hablarlo juntos, yo era la mujer que amaba y él su mejor amigo, tal vez entendería que no había sido algo relevante y podría perdonarnos, aunque quizás a mí me tomaría más rencor, después de todo creció junto a V.

Esa noche dormí abrazada de él, sobre su pecho, lo más cerca que pudiera estar, me había propuesto a decírselo el siguiente día, dependiendo de cómo tomara la noticia, esa podría ser la última noche que lo tuviera a mi lado tan cálidamente.

Era mi día libre, me levanté temprano e hice desayuno para ambos, lo comió muy gustoso, estaba especialmente amoroso, pensé que presentía que algo malo se avecinaba, el mismo sentimiento que tuve al dormir a su lado, quería amarme con todas sus fuerzas por si algo salía mal. Posteriormente él salió al trabajo con una gran sonrisa diciendo que volvería más tarde.

Tome una ducha y me puse un vestido lila con escote y abierto de la espalda, tome unas botas blancas de plataforma y un suéter blanco para combinar, hice algunos deberes y salí hacia casa de V. El chofer Kim no me hizo muchas preguntas por primera vez en lo que llevaba de estancia, me pidió un taxi y me fui.

Al llegar toque el timbre, esta vez más tranquila para no alarmar a nadie, tardó unos minutos, pero finalmente V me abrió.

-Mc, ¿eres tú? -dijo parado en la puerta antes de que pudiera saludarlo- Tú olor es inconfundible, y supuse que hoy regresarías ya que ayer estabas tan preocupada.

-Sí, soy yo ¿puedo pasar? Es justo eso por lo que vine.

- Adelante, vayamos al sofá y hablaremos- dijo mientras ambos entrabamos y luego nos acomodamos en la sala, se sentó cerca de mí- Cuéntame lo que sientes.

-No puedo ocultarle ese beso a Jumin, no más, planeaba decírselo, pero creo que sería mucho mejor si se lo dijéramos juntos-le dije un poco insegura, estaba dudosa de como reaccionaría.

-La verdad yo preferiría mantenerlo oculto, no obstante, no puedo evitar que se lo digas, ¿cierto?

- Cierto, contigo o sin ti voy a contárselo, solo te ofrezco que tu también lo hagas, así no habrá un villano en la historia.

- He pensado mucho desde ese beso, hay cosas que no te he dicho, yo amo a Jumin, me ha acompañado durante toda mi vida, ha sido un verdadero amigo que nunca me abandona...- hizo una pausa y se acercó a tomar mi mano- Pero creo que tú me gustas Mc. Eres una mujer que disfruta de ayudar a los demás, eres hermosa, lista y tenemos muchas cosas en común. Cuando nos dimos ese beso, sentí algo no había experimentado ni siquiera con Rika...

- Debes ser estúpido si me estás declarando tu amor mientras comparas lo que sentiste por mí con Rika- lo interrumpí yo, muy molesta por lo absurdo de lo que acababa de decir.

- Lo siento..., el punto es que yo siento algo por ti, y sé que Jumin te ama, así que dime MC ¿cómo se supone que le explique a mi mejor amigo que gusto de su novia?- preguntó con un tono romántico, de esas veces en las que no puedes evitar sentir una gran tensión.

-No es lo que quiero que digas, quiero que le expliquemos que nos dimos un solo beso, mientras estábamos ebrios y que no fue nada importante- le dije soltándole la mano.

-Ese es el problema MC, que para mí si fue importante, no planeo explicarle algo que es falso, porque para mí no fue un solo beso- me dijo mientras me miraba fijamente- Estábamos ebrios sí, pero yo era completamente consciente de lo que hacía, cada uno de mis movimientos fue premeditado, sin importar el estado en el que estuviese.

- ¿De qué estás hablando? Estabas vulnerable, por eso lo hiciste, no inventes películas en tu cabeza- empezaba a ponerme nerviosa por la intensidad con la que el estaba llevando el tema.

- ¿Vulnerable? ¿lo estaba realmente? Claro que tengo algunos problemas, pero lo hice porque quería besarte, lo quería con tantas ganas que no me importo Jumin ni los problemas en los que pudiera meterte, con tantas ganas que lo volvería a hacer en este instante- dijo mientras se acercaba cada vez más a mi boca- ¿tú no sentías lo mismo, soy el único que lo sintió?

-No te voy a decir que me disgusto, también creo que eres alguien muy interesante y guapo- dije mientras él estaba casi sobre mí y yo me alejaba lentamente, hasta que lo empuje- ¡Basta, no volverá a pasar! no creas que voy a traicionarlo otra vez tan fácil.

- Lo sé, es una de las cosas que me gusta de ti, tienes un criterio firme- dijo mientras volvía a su lugar- Te acompañare a decírselo, pero seré completamente sincero con él y no quiero que trates de evitarlo.

- Bien, si esa es la única forma de que accedas, no opondré, se lo diremos esta tarde cuando vuelva del trabajo, vendrás a casa conmigo.

- Me parece perfecto, vayamos a tu casa de una vez, no falta mucho para su hora de salida.

Nos fuimos hacia allá, aún faltaba una hora, tendría tiempo de pensar que diría exactamente, y prepararme mentalmente para lo que vendría, mis piernas temblaban y mis palmas sudaban. Este día podría ser el final de la única historia de amor que había deseado vivir, o podría ser el inicio de algo nuevo para los tres, el futuro era incierto y sentía mucha ansiedad por conocerlo y descubrir una vida en la que Jumin no fuera con quien compartía mi vida. 

¡Hola personitas lindas!, como siempre les traigo el capítulo semanal esperando que sea de su agrado, muchas gracias por seguir leyendo, no olviden votar si les agradó, lxs quiero :D

Que tengan una semana preciosa <3

Nuestro amor (Jumin x MC x V) Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora