♤13♤

490 36 9
                                    

Ambos subieron a el avión, pero por desgracia les habían tocado asientos separados y muy separados para la desgracia de ambos.

Al llegar al destino ambos se pasaron todo el viaje hacia los hoteles sonriendo y hablando.

- Bueno aquí me despido - el peli negro hizo una reverencia hacia los padres de la menor- adios Eun-ji.

- Eun-ji hay un solo cuarto disponible - su padre miro su telefono - no se donde dormirás- la sangre de el peli negro hirvió al escuchar las palabras de el señor Lee.

- Si no le molesta Eun-ji puede venir conmigo - la menor lo miro sorprendido a lo que el peli negro solo asintió - y si tu quieres obvio -

- Si quiero - la chica tomó su maleta y la mano de el chico - vamos - pregunto a lo que el asintió despidiéndose nuevamente de los mayores - Gracias Yeonjun te juro que voy compensarte - el chico negó con la cabeza.

- Podemos ir a pasear en la noche ¿qué dices? Acepta por fiii- sono tan tierno que la menor no pudo negar a lo que el chico sonrió dulcemente.

Ambos llegaron a el hotel y dejaron sus maletas en la habitación.

- Hay un solo cuarto así que yo dormiré en el sofá- la peli negra negó-

- Dormirás en la cama y yo en el sofá- el chico negó con la cabeza - Si, es tu habitación no la mía- el chico volvió a negar a lo que comenzaron una mini discusión - Podemos dormir los dos en la cama - luego de unos segundos se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo al igual que el mayor presente - disculpa yo.

- Me parece justo -  soltó el peli negro olvidando la vergüenza de el moento - quieres prepárate para dormir o quieres que vayamos a pasear - pregunto el peli negro .

- Quiero dormir, mañana si quieres iremos a pasear - el peli negro asintió mientras ambos caminaban a el cuarto.

La habitación era bastante grande, y a el mayor le sorprendía que no hubieran dos habitaciones.

La menor tomo su ropa y se dirigió a el baño, tomo una ducha y se vistió con una Hoodie blanca y un short de joggins de el mismo color.

El mayor se le quedo viendo maravillado por lo hermosa que se veía en pijama y con el cabello negro oscuro completamente mojado. Su flequillo mojado bajaba delicadamente por su frente haciendo la ver adorable a los ojos de el mas alto.

El sonrió para si mismo y entró en el baño para ducharse.

Luego de unos minutos ambos se encontraban comiendo ramen mientras miraban una película en el sillón abrazados y tapados con una cobija, pero en realidad ninguno de los dos estaba prestando atención a la película.

La menor estaba mirando cada uno de los detalles en la cara de el más alto, jamás se dio cuenta de que el chico tenía un corte en su ceja, sus labios se veían tan brillosos y bonitos que quería besarla en ese preciso momento, pero sabía que era demasiado atrevimiento besarla en ese momento.

Quería besarlo y iba a hacerlo, pero primero debía pasar la cena familiar para poder estar libre completamente de sus padres.

Por otro lado el chico estaba dispuesto a besarla en ese momento, pero sabía que si ella quisiera besarlo ya lo hubiese hecho y si ella necesitaba pensar y aclarar su cabeza, iba a esperarla el tiempo necesario.

- creo que me iré a dormir - se levantó del sillón posando su mano en su cintura - buenas noches Yeonjun - beso la mejilla de el chico y se dirigió a el cuarto y el chico fue detrás de ella.

♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora