♤4♤

711 44 9
                                    

- ¿Qué hacías en el auto de Yeonjun? - pregunto Heeseung al verla salir del auto de su amigo de la infancia.
- Lo conoces? - pregunto la menor mirándolo confundida.
- Es mi amigo de la infancia- dijo mirando la serio - como lo conoces? - dijo tomando la mano de Eun-ji.
- Deja que te expliqué - dijo la menor contándole toda la historia a su amigo quien no pudo evitar soltar una que otra lagrima al pensar que su amiga ya no estaría.
- La proxima vez que pienses eso te voy a golpear - dijo el chico mirando serio a la menor - y Niki me va a ayudar.
- Tu no opines - dijo la peli negra apuntando a el menor el cual solo se cayó.
El día transcurrió como de costumbre hasta llegar a la salida de la escuela.
- Hoy en la tarde va a a ver una "fiesta" - en la casa de un amigo - dijo mirando a los chicos incluida la peli negra - quieren venir?.
- Estamos invitados - dijo la menor mirando a el chico quien negaba - entonces no.
- No hay invitados, entra cualquier persona, entre mas gente mejor - dijo encogiendo sus hombros.
- Bueno esta bien, pero con una condición- dijo señalando la cara de el mayor - ve a buscarme no quiero caminar sola.
- Esta buen iremos - dijo mirando a los tres chicos restantes - a las 9:00 p.m - dio golpes en ma cabeza de la peli negra para luego irse.

La peli negra llegó a su casa y fue directo a darse una ducha.

Luego comenzó la parte que más le gustaba, ya que mantenía su cabeza ocupada. Maquillaje..
Aplicó algo de corrector en sus ojeras ya que estaban bastante marcadas gracias a la falta de sueño. Luego agregó rubor en sus mejillas y nariz, para después ponerse un poco de bálsamo color rojo en sus labios.
Se delineo el ojo discretamente y en ese momento dio por terminado su maquillaje.
Se vistió con lo siguiente:

Y dejo su cabello al natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dejo su cabello al natural.
Espero una hora hasta que el timbre se su casa sono. Decidió abrir la puerta y allí estaban sus amigos.

- Debo admitir algo - dijo el menor - jamas te vi bien vestida Nonna- dijo sonriendo.
- Lo mismo digo enano - dijo seria.
El menor solo sonrió mientras la peli negra caminaba fuera del departamento.

La verdad todos se veían muy bien, nunca se había dado cuanta de lo atractivos que eran sus amigos hasta ese día.

Todos caminaron juntos varias calles hasta llegar a una casa de color blanco y negro bastante grande. Entraron al lugar donde Hueningkai  tomo la mano de la peli negra.
- No te alejes de mi este lugar esta poblado - dijo mientras seguían caminando hacia adelante.

Caminaron por la casa hasta que encontraron  un sillón bastante amplio para sentarse todos juntos. La peli negra no se sentía muy bien, ya que no le gustaba estar sola, pero tampoco le gustaba estar con mucha gente.

- Iré a buscar bebidas - dijo la peli negra.
- Deja que te acompañe - dijo el mayor parandose pero la peli negra lo detuvo.
- No quédate aquí yo voy - dijo - alguien quiere algo? - todos negaron y ella se fue.
Camino hasta la cocina donde habían hecho una barra improvisada gracias a la enorme isla que tenia ese lugar.

♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora