capítulo 4

142 15 2
                                    

Capítulo 4 Que al final del dia alguien venga y me salve por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4 Que al final del dia alguien venga y me salve por favor

¿Por que era todo tan difícil? esas palabras se me quedaron marcadas de por vida, ya qué eran esas mismas palabras que siempre esuchaba en toda mi cabeza cuando algo salía mal... ya no tienen esperanzas de vida para mí, ahora simplemente estoy luchando para no morir pronto.

Nos habíamos ido de la zotea ya que empezaba a hacer mucho frío, y como yo tengo asma y ella problema en los pulmones lo mejor era que nos metieramos y nos fueramos a nuestras respectivas habitaciones. Cosa que hicimos, me despedí de ella con una cálida sonrisa y me metí a mi oscuro cuarto, mas aparte que veía todo gris, si estaba oscuro llegaba hasta la oscuridad total, asi que tenia que siempre tener alumbrado algo.

La enfermera entro a mi habitación y encendió la luz, ya podía ver gris nuevamente. Me saludó y yo le devolvi él saludo mientras solo bostezaba.

- Buenas noches, te vengo a checar - Me dijo y yo solo asentí con mi cabeza

Me empezo a checar mi cardio, y mi pulsó. Yo solo cerraba mis ojos por que ya estaba muy cansado

- Bien Flavio, tu pulso esta bien. y tu oxigeno tambien - Me dijo mientras acomodaba sus cosas en su carrito

-¿Como estoy de mi corazon doctora - Le pregunte aun esperando la misma respuesta de siempre

- Sigue empeorando... ya no podemos hacer nada - Me dijo mientras solo bajaba su mirada

- ¿Cuanto tiempo de vida tengo? - Le pregunte mientras solo suspiraba

- Menos de un año - Me respondió mientras sus voz temblaba

- Nadie donaría un corazon para mi.. para un simple chico - Dije mientras solo veía al teco de mi habitacion

- Esperemos que puedas encontrar a un donador, por ahora solo toca esperar - Me dijo mientras se iba de mi habitación y apagaba la luz y volvio otra vez a mi oscuridad total

Saque un suspiro de mi boca y entre cerre mis ojos, pero no podia dormir, me fui a la ventana y abrí las cortinas dejando entrar la luz de los focos que habían afuera del hospital, el brillo era suficiente para que pudiera leer un libro, cosa que hice, lei el libro que estaba leyendo hace unos días atrás "Mi estrella'. Un libro muy bueno para ser sincero. Iba en la pagina 17 y la serie me conmovía por todo lo que pasaba..

Me recoste en mi libro y como si fuera almohada ahí me quede dormido, mis parpados me pesaban y yo solo me quede adormilado sobre mi libro, cuando pude sentir todo oscuro.

Pasó algo raro, podía sentir como estaba en mi sueño, como si de un sueño no se tratase, era todo muy raro. Estaba en un lugar oscuro frío y desolado, un viento a un mas frío paso por mi cuerpo haciendo que temblará, estaba confundído. No sabia donde estaba y no sabia que pasaba, todo se puso mas claro, estaba en mi habitación del hospital tambien dormido sobre un libro ¿Que pasaba?, tenia millon de preguntas. Pero antes de seguir cuestionando pude ver como una sombra negra se formaba desde la puerta y se dirigia donde yo estaba acostado, yo estaba viviendo todo desde tercera persona.

No sabia que pasaba, estaba confundído. La cosa o lo que sea solo me llevo a mi cama y un clima tibio pude sentir, empezo a tomar forma, era la chica que habia visto de vestido azul, el mismo vestido azul que vi la otra vez, pero como siempre con su cara borrosa inrreconosible. Se apareció en mis sueño y estaba alado mío viendome fijamente y con sus labios me dio un calido beso en mi frente.. que lindo sueño, pense.

Pero de repente.. ella habia sido jalada por algo mas, otra sombra, pero con ella una vibra muy pesada sobresaliente de que fuera lo que fuera, esta ya no tenia un "brillo" como la otra. Esta era completamente negra con una forma humanoide, y esa se iba dónde yo estaba acostasdo.

Solo se me quedo viendo y solto una risa que hizo que mis pelos se pusieran de punta. Sus dientes parecian afilados... me da miedo con tan solo verlo.. sus manos se posaron en mi pecho y empezo a apretarlo... me dolía, me dolía mucho.. era insoportable, en un momento solo caí inconciente.

Desperte en la mañana agitado y sudado, me sentía muy mal. No podía respirar bien y tenia sudor en mi cuerpo, y senti una fuerte presion en mi pecho. toque el botón de emergencia que tenia en mi mesa de madera de mi lado dercho, lo aprete y lo unico que quería era que alguien llegará rápido a donde yo estaba.. me sentía muy mal.

Los doctores y enfermeras llegaron y me atendieron, me dijeron que me habia dado un paro del que me logre salvar, yo estaba muy asustado... no sabia que pasaba. ¿Que pasa?, por favor, que alguien al final del dia venga y me salve..

Me pudieron ayudar y me dieron un tranquilizante para que se me pasara un poco el dolor, estaba desechó. Me sentía muy mal, mi temperatura era de 40 y solo decia incuerencias, no estaba bien..

Lo ultimo que recuerdo antes de volver a caer dormido fue la palabra "azul" que fue murmurada a mi oido izquiero liberando en mi un cosquilleo. Antes de dormirme y ver todo borroso vi aquella habitacion 17, en la cual estaba Mariana en su balcon viendo el azul amanecer,,, o bueno asi podia verlo ella.

Blue & grey -YolorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora