Capítulo 6 Supongo que todo el mundo es feliz
El día de hoy no fue nada especial, simplemente aburrido. Lo de todos los dias, estar conectado a maquinas para poder sobrevivir. Escuchar gritos de las personas lamentandose por todo lo que les den, y ver a personas llorando cuando algún apegado a ellos solo murió.
Algún día me tocará vivir eso, morir. Y también ver como la gente llora por mi, aunque tal vez ya no pueda saber si siga aquí o no, el gris color de mi visión viendo a la calle por los cristales de mi habitación lo hacia ver tan triste, ver a gente llegar con cualquier tipo de cosa, traer cuerpos mutilados, gente muerta o que ya solo están en sus últimos alíentos de vida.
Tal vez los doctores te salven la vida pero, si sabes que ya solo va a morir mejor esta con esa persona. Estar con ella en sus últimos días, reparaciones y en su último latido de su corazón, supongo que morir saber que estuviste con alguien antes de estar conectado a un millon de aparatos es mejor qué nada.
Pero como hay casos malos también hay buenos, donde la gente se logra recuperar. Eso me pone feliz, van a seguir viviendo más tiempo. Pero también algún día van a tener que morirse así que pues después solo me da igual, pero ver como la gente sonríe al ver a su apegado bien, solo me hace sonreír también, la transmisión de ver su emoción solo hace que mi corazon se ablande.
La gente se ve feliz así que no me gusta romperles ese momento al recordarles que lo único que hicieron los doctores fueron atrasar la muerte de alguna persona, por que morir lo haremos en cualquier momento, sea como sea, la muerte siempre estará y nadie puede evitarla.
Pensar el la muerte y saber que estaremos cremados, enterrados o jamas encontrados me hace pensar muchas cosas, ¿Que se sentira morir?. ¿Que hay despues de la muerte?, esas son las preguntas que siempre estaban en mi cabeza, y las que me hacían solo pensar por muchas horas. En algunos meses lo sentiría si no tenia un trasplante de corazón, sabría que era. Pero no lo podría decir por que dicen que de la muerte no regresa nadie.
Como todos los dias que me gustaba pensar en las cosas solo me iba al techo. Me dejaba pensar más o solo quitarme ideas que tenía en esos momentos, así que eso hice. Agarre mis cosas, me puse un suéter y salí afuera de mi habitación.
Caminé por las escaleras, pasando por todos los pisos y ya por fin subiendo hasta el techo donde se veía toda la gran cuidad de color gris, era como ver una película en los años 50's, algo asi se veía. Me puse en la orilla y me senté ahí para apreciar la cuidad y para poder respirar profundamente y sin ningún problema. Veía abajo, a las personas que entraban y salían. Era un lugar muy alto, pero no me daba miedo. Me gustaba hacerlo, recuerdo que cuando la primera vez que lo hice pensaron que me iba a suicidar. Seria una buena idea, pero no quiero eso ahora.
Puse música en mis audífonos y cerre mis ojos dejando que la brisa del aire me diera en mi cara, aire fresco, en las noches me gustaba lamentarme de las cosas que pasaba en todo el dia, para despues solo dormir y pensar que mañana todo será mejor si es que llega a ver un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Blue & grey -Yoloriana
Fanfiction¿Blue y grey? dos colores diferentes, pero siempre te transmiten cierta cosa ¿Pero que realmente? No lo se, a si que toca descubrirlo.