S1 - Capítulo 2.

389 29 0
                                    

𝕐𝕠𝕦'𝕣𝕖 𝕒𝕟 𝕀𝕕𝕚𝕠𝕥.

𝕐𝕠𝕦'𝕣𝕖 𝕒𝕟 𝕀𝕕𝕚𝕠𝕥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Oye, ¿Estás vivo?- Preguntó Glenn por el Walkie. 

-¿Hola? ¿Hola?- Se escuchó la voz de Rick.

-Ahí estás. Me tenías preocupado.- Dijo Glenn.

-¿Sabrina está contigo?- Preguntó Rick.

-Sí, tu novia está aquí. Golpea fuerte, por cierto.- Dijo Glenn.

-Okay. ¿Dónde estás? ¿Afuera? ¿Me puedes ver?- Preguntó Rick.

-Sí, te puedo ver. Estás rodeado de caminantes. Esas son malas noticias.- Contestó Glenn.

-¿Hay buenas noticias?- Preguntó el ojiazul.

-No.- Contestó el asiático.

-Escucha, quien quiera que seas, no me importa decirte que estoy algo preocupado.- Dijo Rick. 

-¡Ay! Hombre, deberías verlo desde aquí. Te descontrolarías totalmente.- Informó Glenn.

-¿Algún consejo?- Preguntó Rick.

-Sí, yo diría que corrieras.- Contestó Glenn.

-¿Eso? ¿Correr?- Preguntó Rick.

-No es tan tonto como parece. Aquí afuera tienes ojos. Aún hay un cretino sobre el tanque, pero los otros ya bajaron y comen frenéticamente donde cayó el caballo. ¿Me entiendes?- Dijo Glenn.

-Te entiendo.- Dijo Rick rápidamente.

-Okay, en la calle al otro lado del tanque hay menos de ellos. Tendrás una oportunidad si te mueves ahora que están distraídos. ¿Tienes municiones?-

-En la bolsa que se me cayó hay armas. ¿Puedo llegar a ella?- Preguntó Rick.

-Olvídate de la bolsa, no es una opción. ¿Qué tienes contigo?- 

-Espera.- Dijo Rick.

Pasaron unos segundos y Rick volvió a la línea.

-Tengo una Baretta con un cargador, 15 tiros.- Informó Rick. 

-Hazlos valer. Salta hacia la derecha del tanque, continúa en esa dirección.- Dijo Glenn. -Arriba hay un callejón, a unos 45 metros. Llega.-

-Oye, ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó Rick.

-¿Escuchaste? Se te acaba el tiempo.- Dijo Glenn.

A los segundos Rick salió del tanque, y poco después comenzó a disparar mientras avanzaba hasta llegar al callejón.

-¡No! ¡No muerto! ¡Vamos! ¡Vamos!- Gritó Glenn adentrándose al callejón siendo seguido por Rick. 

𝑰𝒏 𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒅 - 𝑹𝒊𝒄𝒌 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora